ESdiario

La rumorología obliga a Supervivientes a emitir las imágenes completas de Montoya: noche de infarto

Desde que Escassi denunció algo muy muy grave sobre el de La Isla de las Tentaciones con Anita las especulaciones se habían disparado. Honduras está que arde y no solo por eso...

Entre nominaciones,

Entre nominaciones, "bajas", recuperaciones y acusaciones varias la última gala de Supervivientes arrasó en la parrilla.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Emocionante gala de Tierra de Nadie este martes marcada por la decisión histórica de la organización de Supervivientes de emitir al completo las imágenes en las que supuestamente Montoya habría ejercido algún tipo de violencia verbal contra Anita Williams tras enfrentarse al resto del grupo por el reparto de tareas. 

Después de que Álvaro Muñoz Escassi (refrendado por Makoke y Borja González) asegurase que de haber sucedido en la calle se habría visto obligado a intervenir después de ver al de La Isla de las Tentaciones haciendo aspavientos al grito de "puta, puta, puta" mientras su novia intentaba tranquilizarle, el programa ha sacado de dudas a la audiencia poniendo la secuencia, en la que se ve claramente que el de Utrera, desquiciado, simplemente se desahogaba con la catalana sin sobrepasarse en ningún momento. Cabe señalar que la familia de Montoya ha anunciado incluso que tomará las medidas legales pertinentes.

Sin embargo, no fue el único momentazo de una noche llena de sorpresas. Unas buenas... otras no tanto. Como el abandono de Álex Adrover a causa de la luxación de rodilla que sufrió el domingo durante la prueba de recompensa. A pesar de que su continuidad estaba en el aire, los médicos han determinado que debe tener la zona inmovilizada 4 semanas, lo que imposibilita que continúe en Los Cayos Cochinos.

Un doloroso adiós que brindó a Damián Quintero la posibilidad de volver al concurso en sustitución del actor, con la condición de ser uno de los nominados esta semana, y que el karateka aceptó ilusionado y agradecido por esta segunda oportunidad cuando ya se veía rumbo a España.

Makoke, la gran beneficiada de las últimas nominaciones

Tras la prueba de líder, en la que Borja se imponía a Anita en un duelo trepidante, llegaba la hora de nominar. Unas votaciones que evidenciaron la fractura total de los dos grupos (por un lado la influencer y Montoya, y por el otro todos los demás) y que dejó una lista inédita con los pesos pesados de la edición, y Makoke como gran beneficiada.

Pelayo nominó a Montoya, al igual que Escassi y Makoke. La pareja, por su parte, dividía sus votos y mientras Montoya nominaba a Pelayo, Anita se decantaba por Escassi por las acusaciones que ha hecho contra su pareja.

Tras comunicarles Carlos Sobera que los nominados del grupo eran Montoya, Escassi y Pelayo, Borja como líder tenía que nominar directamente a alguien, quedando tan solo la posibilidad de escoger a Makoke o a Anita. Y para sorpresa de todos porque siempre han presumido de su complicidad, subía a la lista a Anita, "aunque la quiero muchísimo", salvando así a la ex de Kiko Matamoros.

Con lo que no contaban los supervivientes era con la inesperada vuelta de Damián dos días después de su expulsión, sumándose a la lista de nominados, que queda al rojo vivo con Montoya, Escassi, Pelayo, Anita y Damián como candidatos a la expulsión este jueves.

Mil y una novedades en una noche movidita en la que Tierra de Nadie de Supervivientes volvió a confirmar que no tiene rival en los audimetros en prime time, donde anotó un 21.1% de share y 1.394.000 espectadores, sus mejores registros desde hace más de un mes y lejos de sus competidoras. En La 1 That's My Jam hizo un 9.3% y 865.000 mientras en Antena 3 Renacer cosechaba un 9.5% y 760.000.

tracking