ESdiario

la hija de camilo sesto

La llamativa foto de Sheila Devil (antes Camilo Blanes Camilín) en bikini que ha sorprendido en redes

Los rumores sobre la vida del único heredero del famoso cantante Camilo Sesto vuelven tras esta publicación, mientras su madre Lourdes Ornelas sigue luchando para que su hijo salga de sus malos hábitos. 

Sheila Devil

Sheila Devilredes sociales

David González
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Camilo Blanes, Camilín durante años, el hijo del recordado Camilo Sesto lleva años en punto de mira de la prensa por su particular forma de vida. No son pocos los momentos que ha protagonizado por su vida de excesos que le han llevado a tener que pasar unas cuantas veces con el hospital. Desde hace un tiempo se hace llamar Sheila Devil. Lo anunció en sus redes sociales. Acompañó su cambio de nombre con un más que llamativo cambio de imagen.

Hace unas semanas la que fuera su novia, la polémica Christina Rapado se pronunciaba en La Razón sobre la identidad de género de quien fuera su pareja. “No hay ningún cambio de género, es una excentricidad de él. Siempre le ha gustado mucho el personaje de Milla Jovovich en El quinto elemento, le fascinaba. Él siempre ha sido una persona muy transgresora, con talento y que le gusta llamar la atención, así que Sheila Devil es solo un personaje que hace de puertas para afuera. A él le siguen gustando las mujeres y no tiene ningún cambio de sexo. Es un chico normal y corriente, o al menos es como yo lo veo”, aseguraba.

Sin embargo, otras fuentes sí hablaban del inicio de un proceso de cambio de género que el hijo del intérprete de Jesucristo Superstar estaría llevando a cabo pro su cuenta. Sin ningún tipo de acompañamiento. Ahora, esta teoría gana fuerza para mucho en el momento que ha decidido compartir una foto en su Instagram con ropa de baño.

Sheila Devil en bikini.

Sheila Devil en bikini.Redes

Se tratan de unas imágenes que ha realizado frente a la piscina de la casa de Torrelodones que heredó de su padre. Lourdes Ornelas, la madre de Sheila, lleva años intentando ayudarla. Sin embargo, aunque ha habido momento de acercamiento, hoy la relación parece más complicada que nunca. A Ornelas nunca le han gustado las compañías de Devil que entiende no le hacen ningún bien. En la memoria de todos han quedado las imágenes de Lourdes enfrentándose a algunos de ellos dentro de la casa de Camilo Sesto.

También intentó Lourdes Ornelas inhabilitar a su hijo para poder controlar su fortuna y evitar así la principal fuente de financiación de sus problemas con las sustancias. No lo consiguió y ha llegado a pedir ayuda desesperada en los medios de comunicación.

tracking