El vestido sin sujetador de Anabel Pantoja genera una controversia que destroza a la sobrina de Isabel
La influencer no logra dar un paso sin que alguna polémica se cebe con ella y dedicarse al mundo de las reces sociales con miles y miles de seguidores no suele ayudar mucho precisamente.

Anabel Pantoja en la boda de su amiga íntima Susana Molina.
Poco podía imaginar Anabel Pantoja que su look en la boda de su mejor amiga Susana Molina con Guille Valle (que se celebró el viernes en Madrid y a la que la influencer acudió con su novio David Rodríguez) iba a desatar tal controversia.
Feliz, la sobrina de Isabel Pantoja compartía al detalle a través de sus redes sociales el estilismo que había elegido para un día tan especial, ya que la ganadora de Gran Hermano es para ella casi una hermana.
Un espectacular vestido negro con espalda abierta, escote halter y abalorios blancos en los tirantes bordeando su cuello, que complementaba con sandalias de tacón al tono, bolso de mano de plumas en color blanco, y el pelo recogido en un sofisticado peinado que dejaba suelto un mechón de su flequillo.
Un look que ha desatado un aluvión de críticas e insultos, que una destrozada Anabel no ha dudado en publicar en sus stories antes de responder a los crueles ataques sin poder contener las lágrimas. "Dónde vas sin sujetador hija mía, que no eres Kate Moss"; "Estás para cargar sacos en esa espalda"; "Madre mía, parece la pollera del mercadillo"; "Siempre en fotos que he visto con las tetas al aire, más que sea de un chino compra un sujetador"; "Hortera"; "Chachona"; o "por favor, que mal le siente el traje, con la parte de abajo del pecho, enseñándola en plan horterísima", son solo algunos comentarios que ha recibido, además de otros cuestionando su faceta de madre al preguntarse cómo puede estar 5 días separada de su hija Alma.
Chismógrafo
El motivo de peso por el que David Rodríguez "no quiere casarse" con Anabel Pantoja
Maribel Fernández
Y, aunque en ocasiones suele ignorar los insultos, en esta ocasión ha respondido abatida, dedicando un demoledor mensaje a sus haters junto a una imagen en la que se la ve llorando. "Hoy sí. Hoy habéis ganado el juego. Vuestro premio: hacerme daño. Hoy lo habéis conseguido y solo leí los primeros porque tuve que parar", confiesa, sin ocultar lo que le han afectado las críticas a su look.

Anabel Pantoja se ha mostrado muy afectada por los comentarios sobre su vestido.
"Jamás imaginé que las redes se pudieran convertir en una guerra con bombas y metralletas. Sois malignos y encima os veo algunos las caras... vuestras familias y no sé por qué llegáis a expresar tantísima inquina con mi físico y mi vida", se lamenta dolida.
Por último, lanza un demoledor consejo a sus detractores: "¿Sabéis lo afortunados que sois con tener salud, vida, familia, amigos? Disfrutarla por favor, no os metáis en perfiles que no seguís y soltéis veneno, eso no es sano para el cuerpo", sentencia