ESdiario

Acusan a Marta López de "robar" en su propia boda

Si los niños vienen con un pan debajo del brazo lo que le ha traído a la colaboradora de Mediaset su reciente enlace ha sido un aluvión de detalles a cada cual más escandaloso y surrealista.

La postboda de Marta López está siendo un culebrón en sí mismo.

La postboda de Marta López está siendo un culebrón en sí mismo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Puede que la boda de Marta López fuera "maravillosa" pero no será por escándalos a posteriori. Días después siguen saliendo a relucir las sombras del enlace de la tertuliana de Telecinco y la postboda se está convirtiendo en un culebrón en sí mismo.

 Hasta el punto de que incluso llegó a peligrar la exclusiva que le vendió a Lecturas, cuyo último número tuvo incluso que salir un poco antes para evitar tanta filtración. 

Eso, amén de las críticas de algunos invitados, que sacó a la luz Belén Rodríguez. Por si hubiera pocas polémicas este miércoles Antonio Lleida reveló un testimonio demoledor que trataría de dejar en mal lugar a la recién casada colaboradora, que no gana para disgustos.

Según el periodista de Tardear, un amigo suyo le contó que su hermana se iba a casar en la misma finca que su compañera el mismo día en el que se celebró finalmente su boda. Tanto es así que incluso habían dado una señal, pero la organización se echó para atrás semanas más tarde al decirles que no la habían apuntado y que, por tanto, se lo habían reservado a otra persona, que no era otra que Marta López.  Vamos que "le robó el lugar de la ceremonia".

Un término que no gustó ni un pelo a la aludida que consideró que "robar es muy fuerte", por lo que pidió que se hablara "con propiedad" porque "yo no he robado nada a nadie". Pero a su compañero no le pareció ninguna casualidad el error: "Casualmente una famosa se casa en esa finca con una exclusiva...".

La exgranhermana muy enojada terminó estallando ante las acusaciones: "Lo que estás diciendo es que si alguien tuvo un error se le ha compensado. ¿Y vienen encima a refungar?".

tracking