ESdiario

25.000 euros por las imágenes en las que se ve a Cayetano Rivera "fuera de sí": "Es una barbaridad"

Por más discreción y cautela que pide el torero hermano de Fran Rivera no paran de aparecer documentos gráficos y sonoros que no le hacen ningún favor...

Cayetano Rivera sigue en el ojo del huracán de la polémica.Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las versiones de Cayetano Rivera Ordóñez y de los agentes de Policía Nacional que procedieron a la detención del torero, son muy distintas, tal como ha publicado en exclusiva en ESdiario, Jesús Manuel Ruiz, destapando incluso "trato de favor" con el torero frente a la desproporción de la que habla el hermano de Fran Rivera.

Pero es que además poco a poco sigue saliendo a la luz la existencia de diferentes tipos de imágenes. Las que grabó Cayetano, según En Boca de Todos de Cuatro, las que grabó la Policía, las de las cámaras de seguridad... y las de algún que otro testigo que intenta sacar rendimiento económico del asunto.

Así lo señaló Gema López en Espejo Público donde informó de la existencia de unas grabaciones de vídeo con las que se estaría mercadeando en busca de un gran beneficio económico para su propietario. 

El periodista Adrián Pérez se desplazó al restaurante de comida rápida donde se produjo el altercado en busca de la prueba definitiva y dio con un comerciante de la zona que mantiene que si bien las imágenes no son esclarecedoras, el audio si representa esa clave para conocer la verdad: "Dice que se puede escuchar a un Cayetano Rivera fuera de sí". Algo que coincidiría con la versión de los agentes.

Aunque las imágenes de las cámaras de seguridad del local están en poder de la Policía, estos otros documentos corresponderían al exterior del establecimiento. Pero no son gratis.

Su dueño solicita una recompensa económica y "ha pedido una cifra altísima, que a mí me parece una barbaridad. Pide este señor 25.000 euros".

"Ya se tiene que ver perfecto y escuchar perfecto", apuntó el fotógrafo Raúl García, mientras que el colaborador de Antena 3 Alonso Caparrós manifestaba sus dudas: "Yo dudo mucho cuando viene alguien así".

tracking