ESdiario

La hermana de Michu destapa el comportamiento de los Ortega Cano en el tanatorio y Telecinco sufre

En un principio todo parecía unión y armonía en medio del tremendo dolor por la muerte de la expareja de José Fernando, pero según pasan las horas la situación empieza a cambiar.

Tamara, hermana de Michu, ha denunciado gestos que no le han gustado.

Tamara, hermana de Michu, ha denunciado gestos que no le han gustado.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El mundo del corazón sigue conmocionado tras la trágica muerte de Michu con tan solo 33 años de edad por un problema cardiaco congénito. Este jueves se celebró su último adiós en el tanatorio en Arcos de la Frontera (Cádiz) para rendir el último homenaje a la expareja de José Fernando Ortega, madre de su hija Rocío

A pesar de que los Ortega Cano casi al completo rápidamente acudieron a arropar a la familia de la Michu, finalmente la despedida, no habría estado marcada únicamente por la tristeza sino también por la tensión latente entre los allegados de la fallecida y los miembros del mediático Clan.

Así lo transmitió Tamara, hermana de Michu, en conexión en directo con el programa de Telecinco Tardear, donde expresó su pesar por el ambiente gélido que, según sus palabras, reinó durante el responso: "Las cosas están regular. La verdad es que estoy un poco disgustada", desveló.

Y es que a su dolor por la pérdida de su hermana, Tamara sumó su decepción por la actitud de la familia de José Fernando durante la ceremonia, especialmente por lo que implica para la menor: "Yo creo que deberían haber estado un poco más de tiempo, también por Rocío", señaló en referencia a su pequeña sobrina de solo 7 años.

"Veo la cosa muy distante. El día anterior sí que estuvimos juntos. En el tanatorio ellos iban por un lado y nosotros por otro", agregó la entrevistada a lo que el presentador Frank Blanco quiso interrumpir para intentar quitar hierro al delicado asunto. 

"Entendemos que puede haber diferencias familiares y es una situación muy delicada, sobre todo porque hay una menor de por medio. Yo creo que hoy deberíamos parar este tema", quiso terciar con delicadeza. Eso sí, inmediatamente después invitó a Tamara a acudir a su plató para continuar la conversación con tranquilidad y ella aceptó la propuesta...

A la espera de ver cómo continúa esa dolorosa situación para la familia de Michu este jueves Tardear, sin embargo, no logró conectar tanto como otros días con su público y anotó un 8.5% de cuota de pantalla y 669.000 espectadores, sus datos más discretos desde el pasado 26 de junio.

tracking