Duros momentos personales para Pablo Motos y su equipo: muere su colaboradora más intrépida
El propio presentador, "desolado", ha mostrado su dolor rápidamente a través de sus redes sociales con unas palabras de lo más conmovedoras.

Pablo Motos con Marta Jiménez, cuya última visita a "El Hormiguero" fue hace apenas unas semanas.
Durísimos momentos para Pablo Motos y el resto del equipo de El Hormiguero, ya que tal y como confirmó El Heraldo de Aragón, la mujer de 34 años fallecida en Huesca practicando salto base es Marta Jiménez, colaboradora del programa de Antena 3 y a la que se conocía como la Mujer adrenalina por lo arriesgado de sus retos.
La joven perdió la vida en la mañana de este domingo, al sufrir un accidente cuando practicaba este deporte extremo con paracaídas en el Valle de Chistau, en el Pirineo oscense, convirtiéndose en la novena víctima mortal en la zona aragonesa en lo que va de 2025. A pesar de que el equipo de rescate acudió al lugar en helicóptero para auxiliarla, cuando llegaron tan solo pudieron certificar su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida. Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido.
Cabe recordar que Marta comenzó a colaborar en El Hormiguero de Motos en la temporada 18, y, con el sobrenombre de Mujer adrenalina se había ganado el cariño de la audiencia por las pruebas deportivas que, no exentas de riesgo, lograba superar siempre con una gran sonrisa, convirtiendo en fácil cosas que parecían imposibles.
Su última aparición en el programa fue hace apenas tres semanas, el pasado 19 de junio, cuando Jiménez practicó wakesurf en una piscina hinchable gracias a la fuerza de un quad y con la presencia de una atónita Patricia Conde, que era la invitada de esa noche.
Rápidamente, el exitoso programa de Atresmedia en el que colaboraba la aventurera quiso mostrar sus condolencias y sus pesar a través de sus redes sociales. Lo hizo con unas emotivas palabras firmadas por el propio Pablo Motos: "Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados. Pero nuestra sensación de impotencia y nuestra tristeza no nos van a impedir recordarla cuando gritaba de alegría por haber conseguido algo imposible. Os comparto entre lágrimas uno de esos momentos - Pablo Motos".