ESdiario

Gema López acusa a Anabel Pantoja de utilizar a sus seguidores como arma para resolver sus problemas

La última "tragedia riega" retransmitida en tiempo real por la sobrina de Isabel Pantoja era un problema tan cotidiano que hasta sus más fieles consideran que a veces se la va mano con el drama y puede haber algo peor detrás.

Anabel Pantoja, hecha polvo porque le perdieron sus maletas unas horas y su hija se hizo caca encima.

Anabel Pantoja, hecha polvo porque le perdieron sus maletas unas horas y su hija se hizo caca encima.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El último "drama queen" de Anabel Pantoja convenientemente retransmitido en tiempo real por sus redes sociales era algo tan habitual por no decir cotidiano que su llanto desgarrado ha impactado incluso a algunos de sus más fieles. A saber, una pérdida de maletas en el avión de un par de horas... y que su hija se hizo cacá encima y se manchó.... Lo que viene siendo un día normal en la vida de los padres de un bebé de siete meses pero que la sobrina de Isabel Pantoja vende en sus perfiles como si fuera una auténtica tragedia griega.

Claro que no fue eso lo que más llamó la atención este jueves en el plató de Espejo Público donde se debatió sobre los dramas constantes de la influencer, sino el asunto de las maletas un problema que suele producirse más en época vacacional. 

Cabe señalar que Anabel subió una publicación totalmente superada asegurando que había presentado una reclamación a la aerolínea con la viajaba de Las Palmas a Barcelona con su hija Alma. Al llegar a la Ciudad Condal, se percató de que sus maletas se habían extraviado, lo que para ella supuso un auténtico drama y presa de las lágrimas cargó contra la compañía duramente acusando a sus trabajadores de "arruinarle" a ella y a las demás personas "sus planes, sus vidas". 

Si la pérdida de maletas puede ser algo relativamente habitual, lo que de un bebé de meses se haga sus necesidades encima y se manche tanto ella como la madre, es ya cotidiano por no decir rutinario, pero para Pantoja esto ya era el acabose: "Estamos oliendo a mierda las dos".

El asunto se debatió en Espejo Público con grandes dosis de sarcasmo y no poca guasa. Gema López no dudó en analizar el vídeo de su excompañera en Sálvame ironizando con que "Yo creo que la peor parte es la de: 'No he comido'. Conociendo a Anabel...". Eso a pesar de que López admitía que la pérdida de equipaje en cualquier viaje siempre es "una auténtica faena".

Claro que otros excompañeros televisivos de Anabel Pantoja como Alonso Caparrós opinó que había cosas mucho más graves, como la falta de respeto que mostró la influencer con todos los trabajadores de la compañía al llamarles en su storie "incompetentes de mierda": "Se está dirigiendo a un montón de gente que trabaja ahí", le afeó Caparrós ante lo que Gema López fue aún más lejos insinuando que la sobrinísima podría estar utilizando a sus muchos seguidores en redes como arma de presión para resolver sus propios problemas personales.

tracking