El low cost de Mango de la Infanta Sofía por menos de 23 euros para ir al cine cómoda pero chic
La noche de chicas mallorquina en un cine de referencia de la ciudad dejó la imagen de la gran ausente de la noche y varios estilismos que prometen arrasar entre las jóvenes de la edad de las hijas de los Reyes.

Doña Letizia, junto a Leonor y Sofía, disfrutan de su primer plan de vacaciones en Palma
Después de varios días tranquilos en Mallorca sin dejarse ver, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sorprendieron a todos este jueves con su primer plan juntas de este verano: una noche de cine en Palma. Las tres se animaron a ir al cine Rivoli para ver el documental En un lugar de la mente, que trata sobre salud mental, un tema que siempre que pueden intentan apoyar desde la Casa Real.
Como siempre, sus looks llamaron la atención porque mezclaron comodidad y estilo sin pasarse de formales. Doña Letizia eligió un vestido negro con lunares blancos, relajado pero con un punto moderno, sandalias planas y un bolso con flecos que aportaba ese aire veraniego.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegan al cine Rivoli para ver En un lugar de la mente.
La Reina estrenó este vestido de CH Carolina Herrera, que ya no está a la venta porque pertenece a una colección que salió en 2020, lo que confirmaría qeu cuenta con un gran fondo de armario con prendas sin estrenar.
La Princesa Leonor lució su faceta más boho chic apostando por un top blanco de croché muy de moda entre las chicas de su edad de Mango por valor de menos de 30 euros. Lo combinó con pantalón palazzo verde claro de la firma Rivera y bolso de rafia: un conjunto muy fresco y juvenil. La heredera al Trono también llevaba el collar en forma de corazón que le regalaron la pasada semana en su visita a Sant Martí Vell de Elsa Peretti para Tiffanys y del que no se ha separado desde entonces.
La Infanta Sofía, en su línea, prefirió un vestido negro calado con sandalias, sencilla y fiel a ese estilo minimalista que tanto le gusta. De hecho, apostó por un outfit low cost ideal para ir al cine, tan cómodo como chic, con firma de Mango y que se puede adquirir por menos de 23 euros en época de rebajas.

La opción de Mango, ideal para una tarde de chicas en el cine.
En este "plan de chicas" hubo una gran ausente: la Reina Sofía, que siempre suele estar muy presente en las vacaciones de verano. Esta vez se quedó en Madrid porque está volcada en cuidar a su hermana Irene, que lleva un tiempo enferma y necesita su ayuda. Por eso, la familia ha entendido perfectamente su ausencia.
Por su parte, la Reina Letizia y sus hijas se mostraron muy cercanas y espontáneas, tanto con la gente que se encontraron en el cine como con aquellos que quisieron hacerse una foto con ellas. Nada de protocolos, muchas sonrisas y ganas de disfrutar de la noche, demostrando que en lo personal se entienden a la perfección. Al salir de la sala y justo antes de marcharse, las tres estuvieron charlando animadamente con varios miembros del equipo del documental, entre ellos el director Pep Bonet y la actriz principal, Catalina Solivellas. Una imagen que refuerza aún más su simpatía y su interés por el cine y la cultura.
Los compromisos de la Reina Letizia en Mallorca
Claro que estos días en Mallorca no son solamente vacaciones: la Reina Letizia tiene algunos compromisos, como asistir a la clausura de un festival de cine, y dentro de poco toda la familia hará la tradicional recepción a la sociedad balear. El Rey Felipe sigue con las regatas de la Copa del Rey, como cada verano. Para la Princesa Leonor es un año especial, porque acaba de terminar su primer curso en la Academia Militar, y para Sofía también lo es, ya que ha vuelto de estudiar en un internado en Gales.
De esta manera, esta escapada al cine ha sido la manera de inaugurar oficialmente el verano en familia, con looks que marcan tendencia, pero sobre todo, mostrando mucha complicidad y cercanía entre madre e hijas.