Mientras el "amante" de Sofía Suescun le amenaza Kiko Jiménez sufre un percance: perseguido y atacado
La televisiva parejita no gana para disgustos este verano. Después de que saliera a la luz la existencia del influencer con el que se supone que la hija de Maite Galdeano se veía cuando su novio iba a trabajar ahora un nuevo percance.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no se libran de los disgustos ni en vacaciones.
La mediática y televisiva pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez está teniendo un final de verano de lo más accidentado. No en vano llevan semanas copando titulares rosas de lo más polémicos tras salir a la luz información que aseguraba que Sofía había estado teniendo encuentros con Juan Faro mientras Kiko se marchaba a trabajar a Fiesta en Telecinco los fines de semana de mayo a julio.
Chismógrafo
El "amante" de Sofía Suescun deja tiritando a Kiko Jiménez con una advertencia demoledora
Candela Alba
Varios cruces de acusaciones y alguna advertencia después (tas acusarle de "oportunista" Juan Faro avisó a Jiménez de que si quisiera podría no portarse tan bien como lo está haciendo), Suescun y su todavía novio decidieron poner tierra de por medio y abandonar España. De viaje por Tailandia han recuperado su intensa actividad en redes (que suspendieron cuando surgió la crisis) para mostrar lo unidos, felices y presuntamente ajenos que están a todo lo que se dice en los platós de televisión... que no es poco.
Pero ni siquiera a miles de kilómetros y de exóticas vacaciones han logrado evitar los percances a su paz espiritual. De hecho, tal como ha compartido el propio Kiko en sus stories de Instagram han tenido un incidente peligroso al adentrarse en la selva, donde se toparon con "dos perros bastante agresivos".
Según el relato del ex de Supervivientes, tuvieron "una mañana un poco accidentada, hemos ido por la selva buscando playas secretas y han aparecido de repente dos perros bastante agresivos, me han perseguido como para atacarme y me he tenido que subir a un árbol ac.j.nado".
"Finalmente, hemos podido llegar a la playa increíble, aunque casi nos cuesta la vida", sentenció el ex novio Gloria Camila acompañando su relato por una fotografía en la que muestra las heridas que le han quedado en el brazo.

Kiko Jiménez mostró las heridas que le quedaron tras su percance con dos "perros agresivos".
Cabe recordar que antes de su peligrosa excursión por la selva, Sofía Suescun pidió a sus seguidores que les deseasen suerte, conscientes de que se disponían acceder al punto "más recóndito de la isla" tailandesa en la que se encuentran de vacaciones.
"Dios, vivos de milagro", escribió en sus stories después de que su pareja hablase del prolema que habían sufrido por su deseo de llegar a una "playa secreta".