ESdiario

A Rocío Flores le destapan la boca en el sonado regreso de DeViernes

Fue rotunda: “Mi madre me ha destrozado la vida, pero es mi madre”. En estos cuatro años y medio se ha tenido que reinventar tras la humillación pública a la que fue sometida por Rocío Carrasco y otros colaboradores

Rocío Flores, en un momento de la emisión de DeViernes

Rocío Flores, en un momento de la emisión de DeViernesTELECINCO.ES

Jesús Manuel Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hija de Antonio David Flores y Rocio Carrasco ha regresado al medio que la vetó hace cuatro años y medio. Su última intervención no se llevó a cabo cuando quiso participar en la noche del estreno de “Rocio, contar la verdad para seguir viva”. Llamó al director durante la emisión del primer programa aquella noche del 21 de marzo de 2021 pero no consiguió entrar en antena públicamente. 

Fue anoche cuando comenzó la segunda parte del partido en el estreno de la nueva temporada del programa De Viernes que presentan Santi Acosta y Bea Archidona. A la nieta de Rocio Jurado le taparon la boca. Anoche le quitaron el vendaje de los labios.

Rocio Flores fue rotunda. “Mi madre me ha destrozado la vida, pero es mi madre”. El llanto de la hermana de David Flores es creíble. Mantiene la misma actitud y aptitud que ha mostrado en privado con quienes hemos tenido la oportunidad de coincidir y charlar. No hace papel alguno. En estos cuatro años y medio se ha tenido que reinventar tras la humillación pública a la que fue sometida por su madre y colaboradores que tuvieron que cambiar su opinión del tema para poder continuar trabajando en los programas donde se abordaba el asunto.

Rocio Flores ha contado que sufrió por la vida de su padre y pensó que se pudo pudo suicidar. Lo de Antonio David Flores fue lo más amoral que ha sucedido en televisión. Durante un año, Flores y Carrasco trabajan en la misma productora. Uno da la cara y la otra graba el documental en secreto. Es el día donde se anuncia que se va a emitir cuando lo despiden por considerarlo un maltratador. ¿Durante ese año no fue un maltratador según los reposnsables de la productora? Antonio David Flores no es verdugo de violencia de género porque no hay sentencia. Blanco y en botella. Misterio, ninguno.

Quien también ha estado cerca de Antonio David Flores asegura que temió por su vida. En algunos momentos lo encontró muy desubicado. Perdido. Triste y con pocas ganas de vivir. El antagonista de la docuserie o cuento chino “Rocio, contar la verdad para seguir viva” ha ganado todo en la justicia en sus diferentes jurisdicciones. En la laboral fue declarado despido improcedente. Y en la penal, todo lo denunciado y/o querellado por Rocio Carrasco lo ha perdido. En este momento se halla inmerso en la jurisdicción civil con un demanda por Honor e Intimidad donde se solicita a la cadena, productora y un grupo de colaboradores y periodistas la cantidad de 6 millones de euros.

La intervención de Rocio Flores de anoche y su incorporación al programa como colaboradora nada tiene que ver con la posible interrupción de la demanda de su padre. La hija de Rocio Carrasco quería trabajar para comentar los realities que se emitan en ese momento en la cadena principal de Mediaset. Es el peaje que ha tenido que asumir, previo pago claro, para conseguir su objetivo final. El primero es contar su verdad para seguir viva y renacer. 

tracking