ESdiario

Tamara Falcó le comparte a Pablo Motos la receta infalible de su nueva figura "por obligación"

Mucho se está hablando del nuevo aspecto físico de la hija de Isabel Preysler que al final no ha tenido más remedio que hablar alto y claro de lo que está pasando.

Tamara Falcó en el plató de

Tamara Falcó en el plató de "El Hormiguero".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Isabel Preysler está de plena actualidad desde que se conoció que el próximo 22 de octubre verán la luz sus memorias, Mi verdadera historia, y precisamente este jueves se dejó ver radiante ante las cámaras en el desfile de Carolina Herrera. Claro que aparte de lo impresionante y perfecta que suele lucir siempre, esta vez tuvo que lidiar con un pequeño percance... cuando se tropezó al subir unos escalones y casi protagonizar una histórica caída. Eso sí con una sonrisa y agarrándose a uno de sus hombres de confianza logró salir del paso con la elegancia que le caracteriza.

Isabel Preysler sufrió un pequeño tropezón del que supo salir airosa.

Isabel Preysler sufrió un pequeño tropezón del que supo salir airosa.

Vistiendo un dos piezas formado por blusa escote barco y manga larga en color lila y una falda larga con estampado de flores, la sociliaté se repuso del susto sonriendo y pidiendo a la prensa distancia para que no le pisaran el "vestido".

Por lo demás, Preysler confesó que lleva "muy bien" la futura publicación de sus memorias tras las declaraciones de su hija Tamara asegurando que había estado noches enteras sin dormir.

Precisamente Tamara Falcó copó gran parte de la atención en el debate de los jueves de El Hormiguero de Antena 3 donde volvió a defender la publicación de las memorias de su madre frente a los que critican que ya no le queda nada por contar: "Mi madre nunca ha hablado en primera persona, nunca ha dado su versión. Siempre se ha escrito un montón sobre ella, pero esto es ella".

Aunque confesó que su madre apenas le ha dejado leer unos capítulos, Falcó adelantó parte del contenido del libro en el plató de Pablo Motos: "Sé que habla de Filipinas, sé que habla de mi padre, de tío Julio, evidentemente... Pero no sé exactamente qué. Es que no me ha dejado leerlas. Me ha dejado un trocito, pero vamos sí, va a ser un acontecimiento".

Claro que Tamara no solo habló de su madre. La mujer de Iñigo Onieva también bromeó con Pablo Motos sobre su nueva figura, mucho más estilizada, que ha conseguido a base de una durísima rutina de ejercicios y de la que se está hablando mucho últimamente: "Mi rutina... Me la van cambiando porque tengo varias expectativas de todo esto. Quiero muchas cosas. No solo es brazos o cardio. Me toca cardio, me toca hit... Pero siempre es sufrir", confesó entre risas aclarando que "entreno por obligación, no tengo ejercicio favorito".

Confesiones que le valieron a El Hormiguero para ampliar la distancia frente a sus rivales y machacar el access prime time de Antena 3 con un 15.7% de share y 1.804.000 espectadores, el mayor número desde el 9 de septiembre. Mientras tanto en La Revuelta, con Ester Expósito y Milena Balic como invitadas, el magacín de David Broncano le dio a La 1 un 12% y 1.378.000.

tracking