Sonia Moldes dibuja a un maquiavélico Alessandro Lequio que grababa a sus parejas
Años apartada de los focos mediáticos hasta que anoche la que fuera pareja del conde Lequio en el periodo comprendido entre 1997 y 1999 rompió su silencio en el programa De Viernes de Telecinco

Sonia Moldes estuvo en De Viernes
Sonia Moldes pisa fuerte el plató de De Viernes y con una intención clara. Quiere desenmascarar a Lequio realizando una semblanza que podría acercarse más al del propio Maquiavelo que al de un hombre que la conquistó y con quien vivió un intenta relación de amor y pasión. Esta mujer nacida en Galicia en 1973 asegura que el entonces su pareja grababa a las parejas con las que se metía en la cama. Una cámara situada en el techo. Moldes cuenta que el material que pudo obtener Lequio es de alto voltaje. E historias e idilios que aún no se habrían contado.
La protagonista de la noche narra que en su momento le tuvo miedo. Ahora, es él quien se lo tiene que tener a ella. Moldes no perdona el trato que recibió de Alessandro aquel tiempo. Y más cuando había perdido a su padre y su madre. No tuvo empatía alguna hacia ella. Otro de los episodios que narra es el día que entró a la casa de sus padres sin su permiso. Cogió las llaves y accedió.
Moldes guarda los diarios de aquellos años. Sonia cuenta que Alessandro le contó cosas que jamás se han hecho públicas. Quizás llegue el momento. La modelo necesita el perdón público del que fue su amor durante dos años. Entiende a Mar Flores y la considera una víctima del comportamiento de este Borbón.
Sonia dejó muchas historias en alto. Quizás tenga una segunda vuelta la intervención de Moldes. Con rotundidad anoche aseguró que Lequio se hallaba detrás de todas las fotografías que se publicaron en su momento de Mar Flores y Alessandro con dos claros objetivos. El primero crematístico y el segundo conseguir romper la relación entre Flores y Fernando Fernández Tapias.