Lágrimas y acusaciones: el pactado reencuentro de Maite Galdeano y su hijo
Después de más de un año sin verse, la madre de Sofía Suescun y su hijo Cristian se han reencontrado en directo en plató, revelando nuevas acusaciones que explotaban en directo.

Maite Galdeano se reencuentra con su hijo en Telecinco tras 14 meses separados
Maite Galdeano reapareció esta semana en ¡De Viernes! después de 14 meses sin verse con Cristian Suescun. Un momento cargado de intensidad en el que madre e hijo sellaron con un abrazo una herida abierta por el distanciamiento pasado.
Durante ese reencuentro, Maite pidió perdón: "Perdóname si te he hecho daño, te quiero un montón". Cristian, visiblemente emocionado, confesaba que el tiempo separados ha sido doloroso, pero que están dispuestos a recuperar lo perdido.
Cruzando líneas contra Kiko Jiménez
La reconciliación no es inocente: madre e hijo acusaron directamente a Kiko Jiménez como causante de su separación. Cristian asegura que ha “visto cosas” y que hay manejo mediático detrás de él, mientras que Maite lo calificaba de "poder oscuro".
El hermano de la ex concursante de Supervivientes asegura no tener contacto con ninguno de ellos: "En un año se ha coronado mi hermana conmigo. Y todo gracias al señor Francisco Jiménez. Siento pena por mi hermana porque está totalmente absorbida por un señor que hace con ella lo que quiere. Ojalá se de cuenta de todo lo que esté haciendo y rectifique", afirma, dolido.
"Estoy totalmente arrepentido de esa conspiración para echar a mi madre de casa, hablaba con mi madre pero Kiko la grababa, todo guionizado por él. Hasta el discurso de mi hermana que vino aquí al programa", explicó, señalando a la pareja de su hermana.