| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera pide expulsar a un equipo de Sálvame de su centro de trabajo

No parece que la entrevista de la peluquera en el Deluxe haya servido para calmar los ánimos de una parte de la familia de Rocío Carrasco ni mucho menos. O eso es lo se intuye de todo esto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La entrevista a Raquel Mosquera en el Deluxe parece que no salió exactamente como esperaba la peluquera viuda de Pedro Carrasco. De hecho, el colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja, a las puertas de la peluquería de Mosquera, señaló para Sálvame este lunes que "como ha dicho que se marchó con sabor agridulce del Deluxe, venimos para darle la oportunidad de que explique lo que quiera".

Sin embargo, Raquel no lo entendió de una manera tan conciliadora y lo que hizo fue pedir que echaran al equipo de Sálvame del centro comercial. "Está altiva", resumió Calleja.

Cabe recordar que Raquel Mosquera llegó al Deluxe asegurando que no tenía "miedo" ni a nada ni a nadie. Llegaba con un maletín al parecer lleno de documentación para desmontar las mentiras que, asegura, había dicho Rocío Carrasco.

Sin embargo, empezó con mal pie tras vetar a varios colaboradores. Además, lanzó un reproche a Jorge Javier Vázquez diciéndole que ya ni le sigue en redes ni se ríe con ella porque es amigo de Rocío Carrasco. "¿Por qué mientes? Yo te sigo en redes", le respondía el presentador.

Raquel Mosquera se niega a contar todo lo que se le quedó en el tintero a Sálvame

Puesto que ella misma se quejó de que no pudo decir todo lo que quería, Sálvame quiso darle la oportunidad pero Kike Calleja dejó claro que la peluquera pidió que les echaran del centro: "Nosotros tenemos autorización y no estamos haciendo nada malo".

Al parecer, Raquel estaba "muy tensa" y habría cerrado la peluquería: "Estaba bastante altiva y nos lo va a poner difícil". Sin embargo, al reportero constató que estaba muy pendiente de lo que sucediera en el programa: "Se ha metido en un cuarto a ver la televisión".