ESdiario

El "encontronazo" del padre de Lamine Yamal con un programa rosa de Telecinco se vuelve contra la cadena

Al tiempo que su hijo copa casi tantos titulares del corazón como deportivos, el siempre inclasificable Mounir Nasraoui va acumulando protagonismo... y, por ende, momentos incómodos para toda la familia.

Mounir Nasraoui.

Mounir Nasraoui.Europa Press

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

A estas alturas de sus 18 años se puede decir sin miedo a equivocarse que Lamine Yamal no solo es precoz a nivel futbolístico. No ha pasado un año de su mayoría de edad y ya acumula casi tantos titulares y noticias corazoneras por minuto como informaciones deportivas por lo que hace dentro del terreno de juego. 

Que si sus escarceos con influencers, que si sus primeras vacaciones de adulto en yate, que si su novia cantante que quería ser madre ya, que si la ruptura con la novia cantante, que si se compra la mansión en la que vivieron Shakira y Gerard Piqué... Lo suyo es un no parar.

Teniendo en cuenta que su padre ya protagonizaba noticias polémicas antes de que Lamine se destapara para la prensa rosa, estaba claro que Mounir Nasraoui no iba a dejar de generar controversia. Y así lo volvió a demostrar este fin de semana, según aseguró el programa de Telecinco Vaya Fama, con cuyos reporteros de calle tuvo un encontronazo.

Y es que con la ruptura con Nicki Nicole aún pululando por los mentideros del corazón, Lamine Yamal ya se encuentra inmerso en la mudanza a su nueva casa pero la buena noticia se ha visto algo enturbiada por la reacción de su padre cuando un equipo del magacín de corazón de Mediaset intentó hablar con él y su actitud dejó bastante que desear, según el programa.

Todo sucedió cuando una reportera se encontró con Mounir en plena calle y le preguntó por la nueva casa que ha comprado su hijo. La reacción de Nasraoui fue bastante arisca: "Váyase un poquito a dar una vuelta", espetó bastante incómodo y enojado por la presencia de la prensa. 

Lejos de quedarse ahí la tensión fue en aumento hasta producirse un pequeño encontronazo cuando la periodista repreguntó por la casa de su hijo, que habría costado 11 millones, para consultarle si vivirá allí toda la familia. El padre del futbolista del Barcelona no solo no quiso contestar sino que su acompañante llegó a poner la mano en la cámara que les grababa provocando un momento de gran tensión: "Pero no me toques, eh... no me toques", llegó a decir la reportera.

Un momento incómodo que tampoco pareció gustar mucho entre el público de Telecinco, ya que Vaya Fama no logró este domingo convencer a su audiencia y descendió hasta el 6% de cuota de pantalla y 381.000 espectadores, sus registros combinados más bajos desde hace más de un mes y lejos de su rival directo, el D Corazón de La 1 de TVE, que anotó un 10.2% y 638.000.

tracking