ESdiario

Vuelve 'La Isla de las Tentaciones' de los celos, infidelidades y secretos: estas son las 5 nuevas parejas

Sandra Barneda vuelve a encender las hogueras y con ellas, la temida tablet de la verdad. Los participantes tendrán que enfrentarse, una vez más, a las imágenes que pueden cambiarlo todo

Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones 9

Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones 9Redes Sociales

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La novena edición de La Isla de las Tentaciones llega a las pantallas. Bajo la presentación de Sandra Barneda, las cinco parejas seleccionadas emprenden un viaje hacia lo desconocido: cada uno de ellos dejará su zona de confort para convivir en el paraíso y comprobar si su vínculo es a prueba de 'tentaciones'.

Besos prohibidos, confesiones inesperadas y decisiones que pondrán su amor al límite: así se resume la esencia de La Isla de las Tentaciones. En esta nueva edición, las emociones vuelven a desbordarse bajo el brillo del fuego y la mirada de Sandra Barneda, que será testigo de cada traición, cada duda y cada reencuentro. Las parejas llegan con promesas de amor eterno, pero pronto descubrirán que, en el paraíso, las tentaciones son tan irresistibles como peligrosas, y que un solo instante puede hacerlo arder todo.

Las parejas protagonistas

Juanpi (28 años) y Sandra (23) vienen de Cádiz y llevan un año y medio juntos. Él reconoce tener dos personalidades, una aceptable y otra infiel, y ella, con los celos como compañero diario, acepta el reto para comprobar si puede confiar plenamente.

Gilbert (24 años) y Claudia (23) son de Mallorca y también llevan juntos un año y medio. Su historia incluye una convivencia temprana, adopción de mascota y un carácter de ella 'caprichoso y celoso' que en él genera inseguridad. El programa será para ellos la oportunidad de equilibrar la balanza.

Lorenzo (30 años) y Nieves (22) llegan desde Almería, llevan cerca de casi dos años juntos. Con 8 años de diferencia de edad, ella desea vivir experiencias, mientras él exige compromiso. Su reto: averiguar si están hechos para el uno para el otro porque ¡se van casar!

Rodri (26 años) y Helena (26), procedentes de Madrid, llevan juntos un año. Se definen como una relación 'caótica' en la que él no la ha presentado aún a sus padres y ella duda de su fidelidad. La isla es para ellos la prueba definitiva.

Darío (25 años) y Almudena (26) vienen desde Málaga, su unión ya suma 11 años, lo que hace esta relación la más longeva del formato junto con la de Marta Peñate y Léster en la temporada 2. Comenzaron cuando eran adolescentes, con dependencia emocional y pocas experiencias individuales. Su participación busca que, o bien de un paso hacia la boda, o reconozcan que debe cambiar.

Los tentadores que lo cambiarán todo

En esta edición han sido presentados oficialmente 16 tentadores (8 hombres y 8 mujeres) cuya misión es poner a prueba las relaciones de las cinco parejas. Algunos perfiles destacados entre las solteras son: Alba (20 años, Málaga), profesora de baile seductora; Cristina (23 años, Gran Canaria), auxiliar de enfermería impulsiva; Vita (23 años, de origen etíope, vive en Girona), fiestera y segura de sí misma.

Entre los solteros destacan: Juanjo (22 años, Alicante), opositor de policía auto descrito como ‘enamorado de sí mismo’; y Melchor (22 años, Valencia), joven que trabaja en eficiencia energética y confiesa que cuando está soltero es lo más golfo que puedas conocer.

La selección de estos 16 participantes obedece a una novedad en el casting: por primera vez en la historia del programa la convocatoria fue abierta para que cualquier pareja o soltero mayor de edad pudiera presentarse. 

Las grandes novedades de esta edición

Además del casting abierto, esta temporada incorpora cambios para intensificar la experiencia: tres emisiones semanales (lunes, martes y miércoles), debut de la 'luz de la tentación', una pantalla que revelará quién ha sobrepasado los límites, y la primera bienvenida sorpresa de los solteros a las parejas al desembarcar en las villas.

Con estas novedades el espectáculo está garantizado: relaciones con historia, vínculos tambaleantes y jóvenes dispuestos a todo. Las cinco parejas llegarán con diferentes cargas, celos, falta de confianza, dependencia, ganas de libertad, y se verán enfrentadas no solo a sus propios fantasmas, sino al arsenal de seducción que llevan los tentadores.

Desde la producción subrayan que esta edición será 'la más delirante', ya que las dinámicas se renuevan y el casting ofrece perfiles más variados que nunca. Para los fans del formato, la promesa es que habrá más tensión, más sorpresas y más viralidad.

La pantalla está lista. Las cámaras también. Y esta noche arranca La Isla de las Tentaciones 9, donde el amor se pone en jaque. ¿Sobrevivirán las parejas? ¿O prevalecerá la seducción? Los próximos capítulos nos darán la respuesta.

tracking