Susi Caramelo desvela que se ha "ventilado" a otro zapeador además de Dani Mateo y arde La Sexta
La inclasificable humorista y reportera dicharachera no se caracteriza por morderse la lengua y eso bien lo pueden decir sus compañeros de Atresmedia... No hay secretos para ella.

Susi Caramelo durante su visita a "Y Ahora Sonsoles".
Hace unos días la siempre inclasificable humorista y colaboradora televisiva Susi Caramelo volvía a copar titulares y muchos comentarios a su paso por el programa Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Todo a raíz de su confesión sobre su historia con Dani Mateo, con quien desveló que había tenido "un tonteo" en el pasado cuando el presentador de Zapeando de La Sexta, estaba soltero. Extremo que el propio aludido no tuvo problemas en confirmar desde el magacín de sobremesa de la cadena verde de Atresmedia.
Claro que lo que no se podía esperar Dani Mateo es que la cómica le dejara alucinado este miércoles cuando apareció, por sorpresa, en el programa de zapping. "Me han dicho lo mucho que me echas de menos", le espetó para añadir entre bromsa y veras que "le vas contando a la gente que tú y yo nos hemos enrollado y somos la comidilla de Antena 3".
Al seguir con la guasa y pedirle que lo desmintiera, Mateo respondió con un "cómo se puede tener un... tan grande como el tuyo". Y entonces repitió la frase que le dedicó la semana pasada cuando surgió el tema, imitando a Chelo García Cortés: "Tú y yo, Susi, y siento mucho que no me hayan gustado las cómicas porque hubiera sido mucho más feliz, hemos tenido una noche de amor".
"Di la verdad, dos o tres", replicó ella a lo que su interlocutor admitió que fueron dos, pero que él solo cuenta una porque "me acuerdo, pero tú también dijiste vamos a olvidar esto". Claro que si pensaba que Caramelo se iba a quedar callada es que la conoce poco, porque ella se sentó en sus rodillas para darle un baño de humildad pidiéndole que no se sintiera tan especial.
"Quiero que sepas que hay otro aquí en Zapeando que también me he ventilado... y me voy", soltó sin desvelar quién fue, pero eso sí, admitiendo que no fue Miki Nadal: "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo".
No se le dio mal el cameo porque Zapeando logró mejorar sus registros en los audímetros este miércoles para La Sexta, subiendo hasta alcanzar el 5.6% de cuota de pantalla delante de 467.000 espectadores, frente al 5.4% y 448.000 del día anterior.