| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de Rocío Jurado ha conseguido que Sandra Barneda se ponga de su lado
La hija de Rocío Jurado ha conseguido que Sandra Barneda se ponga de su lado

Rocío Carrasco provoca un cisma en Supervivientes y deja a Antonio David aislado

Sandra Barneda no puede disimular que le incomoda la presencia de Antonio David. La presentadora es amiga de Rociíto y conoce la historia de la ex pareja. No traga al ex guardia civil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Sandra Barneda no le hace ninguna gracia que Antonio David Flores forme parte de la nónima de colaboradores del debate de Supervivientes. La presentadora trabajo con Rocío Carrasco y ambas estrecharon lazos durante su participación en Hable con ellas. Se hicieron amigas y compartían salidas de ocio. En una de ellas, fue captada la catalana muy acaramelada con Nagore Robles, lo que significó la oficialización de un romance del que se venía hablando hace meses.

Sandra es de las pocas personas que ha escuchado de boca de Rocío su realidad con Antonio David, al menos es lo que se deduce de sus palabras: “Creo que lleva toda la vida aguantando golpes y cosas. Yo la admiro porque no tiene que ser fácil. No sé trata de piel gruesa o fina, a todo el mundo le afecta”. Y este conocimiento es el que le ha llevado a no digerir tener que compartir plató con Antonio David. El malestar es más que evidente y ya ha traspasado la pantalla. De hecho, el ex guardia civil no es requerido por la presentadora para conocer su opinión, como ocurre con otros colaboradores. Así las cosas, Antonio tiene que aguantar estoicamente hasta encontrar la manera de meter baza. Su cara es todo un poema. Se le nota muy incómodo. Y si la cosa no va a más es gracias a la mediación de Nagore, íntima de Antonio David, que le ha pedido a su novia que no sea tan dura y separe los afectos del trabajo.

Cuando Sandra y Nagore fueron a la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, ocurrió algo llamativo. La novia de Barneda y Antonio David comparten plató en MHYV. Su sintonía siempre había sido muy buena, hasta el día en que la Robles felicitó a Rocío y Fidel por su enlace, algo que sentó fatal a su amigo: “La conoces de dos días, pero seguro que te ha invitado a comer a su casa, que es lo mismo que hace con medio Telecinco. Yo lo que no hago es pelotear a la gente. Ella lo que hace es invitarles a comer, entre otras muchas cosas. Para conseguir un puesto de trabajo, yo no como con directores, presentadores...”. Por su parte, Nagore no se quedó atrás y replicó: “Si tú piensas que ella está aquí por tener amistades y cenas, tú estás aquí por lo que estás y entraste de la mano de tu exmujer, que es Rocío Carrasco. Creo que tú vales y lo has demostrado, exactamente igual que ella lo ha hecho”. Y ya se sabe cómo es el ex yerno de la Jurado cuando entra a bailar, así repicó: “Estuve trabajando en un programa de la otra cadena y entró una presentadora amiga de la familia que tardó dos días en echarme a la calle después de un año y medio trabajando allí”.