| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

La decisión de Sálvame tras recibir graves informaciones sobre Kiko Hernández

A estas alturas de la película ya se puede decir sin miedo a equivocarse que es la enemiga pública número uno del colaborador de Telecinco o al menos una de sus peores pesadillas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si Kiko Hernández tiene azote dentro de Telecinco y de Sálvame, esa es Mayte Ametlla. Cada vez que aparece es para que el colaborador se eche a temblar por lo que pueda decir. Sin embargo, en su última aparición hizo absolutamente lo contrario para defenderle con uñas y dientes.

Ametlla tomó la palabra este jueves en el magacín de corazón de Mediaset para anunciar que el programa está "sumamente preocupado" porque no dejan de llegar informaciones que especulan contra Kiko Hernández y su amigo Fran Antón. La periodista comunicaba que el programa ha tomado una decisión y es que nadie va a utilizar al programa para hacer daño a uno de sus colaboradores.

"Hemos recibido todo tipo de filtraciones, lo preocupante es que la mayoría proviene de sujetos anónimos", transmitía la periodista y añadía que el programa no ha podido encontrar ni una sola prueba en contra del colaborador: "Hemos evidenciado que muchas de las informaciones se basan en bulos y mentiras, lo que preocupa a la cúpula".

Sospechan que existen "varios objetivos" y han llegado a una conclusión: "Este programa tiene muy claro que debe velar siempre por la transparencia y, bajo ningún concepto, vamos a permitir ser el vehículo de una caza de brujas. Solo divulgaremos la información que podamos contrastar".

Sálvame y Mayte Ametlla no están dispuestos a dejarse utilizar para hacer daño a Kiko Hernández

"Si alguien quiere hacer una denuncia pública nos haremos eco cuando nos presenten la documentación", advertía Mayte dejando claro: "No nos van a utilizar y mucho menos en este caso para hacer daño a Kiko Hernández".

El colaborador daba las gracias por este gesto y reiteraba la advertencia que hizo al confidente anónimo que le acusó de ganar 100.000 euros promocionando la imagen de Melilla: “Se va a poner una querella contra esa persona”. Además, reiteraba que su contrato es público y que no tiene “nada que esconder”.