| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Amador Mohedano (Mediaset)
María Patiño y Amador Mohedano (Mediaset)

María Patiño cruza la línea y le espeta esto en directo a Amador Mohedano

La presentadora de Telecinco ha dado su opinión sincera a Amador y éste se ha enfadado mucho con Patiño por sus palabras, provocando un tenso enfrentamiento en directo

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo capítulo en el “culebrón” sobre la familia Jurado: este viernes, Amador Mohedano ha decidido acudir al Viernes Deluxe de Telecinco para dar explicaciones y su opinión sobre los últimos enfrentamientos que se están viviendo en el seno de su familia. 

Un programa en el que Mohedano ha confesado que no ha llamado a Rocío Carrasco después de que ésta confesase delante de toda España que había sufrido supuestos malos tratos por parte de Antonio David Flores. El motivo, según dice, es que llevan muchos años distanciados. 

Y, ante esta confesión, Patiño decidió dar su opinión, la cual ha compartido Jorge Javier Vázquez: según la periodista, ni Amador, ni Rosa Benito ni nadie de la familia tienen relación con Antonio Tejado por todo el dolor que le ha hecho pasar a su hija Chayo Mohedano. “Tienen un trato cordial por las personas que comparten, pero ya. "Lo que sufrió tu hija, acuérdate”, le ha espetado Patiño a Amador. 

Pero eso, lejos de hacer reflexionar al “líder” de la familia Mohedano, solo provocó su enfado. Algo que fue en aumento tras escuchar el final del discurso de Patiño: "Tú no perdonarías que tu hermana Gloria tuviera relación con Antonio Tejado, y eso no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene”, ha asegurado. 

"Tú piensas mucho, yo no soy tan retorcido como tú. Te gusta buscarle los tres pies al gato. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, joder?”, ha contestado Amador queriendo defenderse. Seguidamente, apuntó que "si Antonio David le hubiera hecho a tu hija el 50% de lo que le ha hecho a Rocío Carrasco, yo te garantizo que estarías aquí matando por tus hijos”, ha terminado subrayando.