| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Lee en directo los whatsapps privados de Avilés y Emma García casi ni se inmuta

El colaborador de "Viva la vida" vivió uno de sus momentos más delicados y embarazosos por culpa de los mensajes de su móvil mientras sus compañeros no daban crédito a lo que escuchaban.

| Candela Alba Chismógrafo

Amén de la guerra entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio este domingo el Viva la vida de Emma García vivió otro momento algo incómodo con otro de sus colaboradores. Y es que José Antonio Avilés tuvo que enfrentarse a Selena Milán, conocida en Mtmad por su canal Caza Witches, a través del cual la influencer sale a la calle para desenmascarar deslealtades entre parejas y también entre amigos o compañeros de trabajo.

No sin cierto miedo, Avilés accedió a que Selena cogiera su móvil para investigar. Minutos más tarde, Milán ya había escogido un mensaje que quería leer en alto: “Gordi, estás muy guapo. Te recojo esta noche a las ocho y media y nos venimos a casa. Tranquilo por mi madre porque está en casa de mi hermana. Te quiero, feote”.

Mientras Avilés se moría de la vergüenza, sus compañeros se partían de la risa. Incluso Kiko Matamoros bromeó con esta relación y hasta estableció similitudes con Al salir de clase (por el hecho de 'vente a mi casa que no está mi madre'). 

El caso es que el bochorno de Avilés apenas si hizo mella en los datos de Viva la vida, ni para bien ni para mal. De hecho, el magacín de Emma García registró este domingo un 13.5% y 2.079.000 espectadores, menos cuota que el sábado (14.2%) pero más espectadores (2.060.000). Lo comido por lo servido.