| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre.
Rocío Carrasco en el concierto homenaje a su madre.

Rocío Carrasco desmiente con pruebas las mentiras de Raquel Mosquera

Rocío Carrasco, con pruebas incluidas, lo ha contado todo sobre la herencia de Pedro Carrasco y ha desmontado la versión de Raquel Mosquera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se encuentran totalmente inmersas en una guerra mediática por la herencia del que fue uno de los mejores boxeadores del país. Tras las acusaciones de la peluquera, un nuevo episodio de la docuserie 'En el nombre de Rocío' ha salido a la luz. Precisamente en él, la hija de Pedro Carrasco desmiente con pruebas la versión que da sobre el tema la segunda mujer de su padre.

La hija de Rocío Jurado ha contestado a la supuesta situación económica que ha revelado su tío Amador Mohedano. "No soy millonaria", ha dicho Carrasco, puesto que él dijo que le había dejado "un legado de dos millones de euros".

 

Rocío Carrasco ha hablado con pruebas para desmentir las supuestas versiones de la herencia de su padre. Ha dejado claro que le correspondían 38.862.554 pesetas, es decir, 233.568,65 euros. Así ha desmontado las teorías de un falso millonario legado.

Sobre Mosquera, Rocío ha asegurado que no ha querido perjudicarle en ningún momento. "No me metí en ningún tipo de historia con ella, me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella", ha confesado con sinceridad. 

"Ni yo me aprovecho de la enfermedad de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira", terminó diciendo para poner fin a un asunto que lleva años tratándose y no parece acabar nunca.