| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes en La última cena de Telecinco.
Cristina Cifuentes en La última cena de Telecinco.

Cristina Cifuentes se desata con Paz Padilla y Lydia Lozano y calla detractores

No es la primera vez que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid sorprende a propios y extraños con sus nuevas ocupaciones alejadas del mundo de la política, pero no se arrepiente.

| Redacción Chismógrafo

No es la primera vez que, una vez fuera de la política, Cristina Cifuentes hace sus pinitos en Mediaset, de la mano de Telecinco o de Cuatro. De hecho, estuvo incluso a punto de participar en Supervivientes.

Así, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ya estuvo en el estreno de La última cena y este jueves volvió a repetir... no sin cierto revuelo a su alrededor.

A Cifuentes no el importan las críticas por participar en formatos de Telecinco

De hecho, la presentaodra Paz Padilla no dudó en preguntarle si no había recibido críticas por su participación en el programa y ella asintió aunque despreocupada: "Me dicen que por qué vengo y yo les digo que porque me da la gana".

No fue el único titular que dio Cifuentes. Puesto que plato principal había lengua de ternera, la expolítica soltó algún que otro dardo: "No he comido lengua en mi vida pero me la he tenido que tragar alguna vez".

Eso sí, iba a probarla y también a darlo todo, por eso, no lo dudó cuando Lydia Lozano le pidió que le acompañara bailando un chuminero, el ya famoso y mítico baile de la colaboradora de Sálvame.



Cristina Cifuentes aceptó el reto encantada si bien es cierto que se decantó por una versión más comedida del célebre baile de Lydia.

Por otra parte, se negó en rotundo a enseñar a hacer una genuflexión porque ella no ha hecho ninguna "en la vida" recalcó en lo que parecía una indirecta en toda regla.