| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López ha tenido un recibimiento de sus vacaciones de lo más accidentado.
Gema López ha tenido un recibimiento de sus vacaciones de lo más accidentado.

Los dos compañeros que traicionaron a Gema López en Sálvame: señalados

Eran muy amigos los tres hace ya años pero las cosas han cambiado radicalmente entre ellos y de aquellos polvos, estos lodos. Las vacaciones de la colaboradora han terminado de la peor forma

| Redacción Chismógrafo

El regreso de las vacaciones de Gema López a su puesto de trabajo en Sálvame no pudo ser más accidentado. Una grave acusación ("la gran mentira", rezaban los rótulos promocionales) se posó sobre su persona nada más aterrizar: la de haber pactado con los paparazzi sus aparentemente fotos robadas en bañador.

"Jamás he cobrado", negó rotunda Gema pero la polémica ha continuado un día después dado que sus propios compañeros podrían haber puesto sobre la pista a la dirección de Sálvame: Gustavo González y Antonio Montero.

Gustavo González y Antonio Montero, acusados de traicionar a Gema López 

Ellos lo negaron en directo pero, según Kiko Hernández, ambos se "reunieron" con la dirección del programa: "Fue hace tiempo y dieron datos".

"Los podían haber dado el lunes que estaba yo, suelo ser valiente y cuando traigo algo suelo decírselo a la gente", replicaba Gema López.

No se puede olvidar que Gema ha tenido enfrentamientos y conflictos con ambos colaboradores, antes era amiga de los dos pero ahora su relación no es la mejor. En cuanto a Antonio Montero, López apreció que lleva una temporada cambiado: "Con tal de sacar tema ha aprendido mucho el cizañeo... si muevo la hoguera, habrá más fuego".