| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera presentando "Sálvame"
Carlota Corredera presentando "Sálvame"

Carlota Corredera anuncia el posible regreso de Isabel Pantoja a Mediaset

La presentadora de "Sálvame" esperó hasta el final del programa para dar a conocer a los espectadores una noticia que dejó a todos con la boca abierta y que podría cambiar las cosas.

| Candela Alba Chismógrafo

Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora y todavía no se ha pronunciado sobre el conflicto familiar y toda la polémica en torno a la herencia de Paquirri y que su hijo Kiko Rivera le reclama. Sin embargo, el silencio de la tonadillera podría llegar a su fin muy pronto. "Valldeperas tiene información muy heavy que le ha llegado a través del representante de Isabel Pantoja", aseguró Carlota Corredera este lunes en Sálvame.

Mientras el director del programa de Telecinco le iba transmitiendo la información a la presentadora a través del pinganillo, la cara de ésta iba cambiando por momento. Carlota no daba crédito a lo que le estaba diciendo Valldeperas. Tanto es así que decidió ponerse en pie para anunciar la bomba a los espectadores.

Carlota Corredera presentando

"El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas, para que lo compartamos con el público, que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece, y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública, hablamos de que Isabel está ultimando, está negociando los detalles para reaparecer aquí, en Mediaset", dijo Carlota Corredera.

Asimismo, confirmó que según el representante las negociaciones están ya muy encauzadas y que la reaparición de la artista tendría lugar muy pronto. Un tema del que estuvieron muy pendientes los espectadores de Telecinco, quienes otorgaron a la versión Tomate de Sálvame dos puntos más que en su entrega anterior, con un 16,6% de cuota de pantalla y 2.443.000 seguidores.