| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón, sin pelos en la lengua.
Ana Obregón, sin pelos en la lengua.

Después del hachazo a la Reina Letizia, Ana Obregón se encarga de Corinna Larsen

De un tiempo a esta parte la actriz y presentadora ha decidido que no se va a cortar un pelo a la hora de dar su opinión sobre todo lo que le rodea. Sin pelos en la lengua con nada ni nadie.

| Redacción Chismógrafo

Ana Obregón se ha convertido en noticia en los últimos días por su curiosa felicitación a la Reina Sofía. Gran seguidora de la Emérita y monárquica confesa, la actriz no dudó en publicar un mensaje en sus redes sociales este miércoles, coincidiendo con el 84 cumpleaños de la madre de Felipe VI: "Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias" escribía la bióloga en un storie compartido a través de Instagram.

 

Una felicitación en la que, más allá que una alabanza a la figura de Doña Sofía, muchos vieron un dardo a la Reina Letizia, cuyos looks acaparan todo el protagonismo en cada una de sus apariciones públicas, eclipsando en gran parte de las ocasiones al resto de la Familia Real, incluida la Princesa Leonor.

Un mensaje que Obregón, a la que los reporteros del corazón pillaron en la estación del AVE para cumplir con sus compromisos profesionales (en los que está completamente volcada tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de septiembre), evitó comentar, aunque sí apoyó una vez más a la Reina Emérita confesando que el podcast de Corinna Larsen revelando los aspectos más desconocidos e íntimos de su relación con el Rey Juan Carlos le parece "horrible, la verdad". El momento, ¡a continuación!