| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos está recibiendo el apoyo de todos sus amigos, al igual que Carmen Borrego.
Terelu Campos está recibiendo el apoyo de todos sus amigos, al igual que Carmen Borrego.

Los famosos se multiplican en torno a Teresa Campos para arropar a sus hijas

Momentos críticos para la matriarca del televisivo Clan. El último comunicado del Hospital en el que está ingresada deja a Terelu Campos y Carmen Borrego totalmente destrozadas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La situación de María Teresa Campos es cada vez más alarmante y cada vez más rostros conocidos se acercan a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra ingresada, para arropar a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Más aún desde que el centro hospitalario emitiera un comunicado este lunes informando de que la presentadora "ha empeorado en las últimas horas" y calificando de "muy grave" su situación. Ingresada desde el domingo  en el hospital, toda su familia y amigos se encuentran a su lado transmitiéndole su cariño.

 

Así, a Terelu se le pudo ver en los alrededores con dos amigas íntimas, visiblemente afectada y con gafas de sol. Tras comer con sus amigas, atendía a las cámaras y no podía evitar las lágrimas tras emitirse el último comunicado: "Gracias", decía con la voz entrecortada e intentando no derrumbarse.

Tanto ella como su hermana Carmen Borrego han estado al pie del cañón estas últimas horas, así como estos meses en los que han mantenido en un segundo plano a la comunicadora para preservar su intimidad.

Carmen Borrego y Terelu Campos, muy arropadas en estos momentos

Por su parte, Carmen Borrego confesaba que "estamos todos juntos, todos unidos y nada más". Tras emitirse el último comunicado, la hija pequeña de la presentadora abandonaba el hospital para despejarse.

Después de recibir a numerosos rostros conocidos, familiares y amigos cercanos durante toda la mañana, el marido de Carmen, José Carlos, llegaba al hospital con el rostro serio y agradeciendo el interés por su suegra.

Son muchas las visitas que Campos está recibiendo en la Fundación Jiménez Díaz. Por ejemplo la del que fuera director de Qué tiempo tan Feliz y amigo de María Teresa, Yusan: "Es parte de mi familia y estar todos juntos nos emociona".

Muy emocionada también se mostró Mayte Valdelomar, amiga de la periodista, confesando a los reporteros que Terelu y Carmen están "destrozadas". Fue ella misma quien se puso en contacto con ellas para poder visitarla: "Puse un correo a Carmen y le dije que cómo estaba y me dijo que podía venir a verla. Vengo a darle un beso".

La gran amiga de María Teresa nos aseguraba que la presentadora "era la más lista del mundo" y que es consciente del gran cariño y admiración que todo el país siente hacía ella.

El Padre Ángel: "La noticia es que María Teresa se va"

Además, el Padre Ángel no dudó en acercarse tras el último parte médico. El sacerdote abandonaba el hospital tras pasar unos minutos en la habitación de la comunicadora y confesaba que "está bien, lo único que hemos hecho es darle un beso y rezar" y recalcó que "está muy bien acompañada". En cuanto a cómo se encuentra la familia, el Padre Ángel era muy sincero: "imaginaros como pueden estar".

Con todo el cariño que le caracteriza, aseguraba que "la noticia es que se va, que la quieren y que es lo más importante" y hacía especial hincapié en la gran suerte que tiene la comunicadora por todo el mundo que la rodea: "ojalá cuando nos toque a nosotros" ya que "lo más triste de morir es morir en la soledad y ella no muere en la soledad".