Rocío Flores despluma a Terelu Campos como a un pájaro abandonado
La hija de Antonio David Flores no escatimó en palabras para dirigirse y rebatir a la hija de María Teresa Campos mientras el plató de ¡De Viernes! se hundía en aplaudir a la protagonista de la noche con el enfado de la colaboradora

Rocío Flores y Terelu Campos, en ¡De Viernes!
La hija de Antonio David Flores no escatimó en palabras para dirigirse y rebatir a la hija de María Teresa Campos. Y con pruebas incluidas. Terelu Campos volvió a hacer lo mismo de siempre. Donde dije digo, digo Diego. La hermana de Carmen Borrego no se acuerda lo que contaba hace cinco años. Anoche en el programa ¡De viernes! que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, Terelu Campos fue acorralada por Rocio Flores. La desplumó como a un pájaro abandonado. La desmontó desde el principio y el plató se hundía en aplaudir a la protagonista de la noche con el consiguiente enfado de la colaboradora porque ella no contaba con el beneplácito del público.
La madre de Alejandra Rubio contó en su momento que “Rocío Carrasco ya lo había hecho” a la presentadora Emma García. La versión de anoche era otra. Y en una publicidad Flores le enseño los videos de aquel momento. No se acordaba de aquello. El doble rasero de Terelu Campos también fue recordado por Rocio. "¿Para tu consuegro sí y para mi padre no?", le dijo sin titubear Flores a Campos.
La postura de la colaboradora no tiene nada que ver sobre lo que piensa de Carlo Costanzia a lo que contaba en privado de Antonio David Flores. También es cierto que Terelu Campos nunca pronunció en público la palabra "maltratador" hacia el protagonista de aquella época. Un comportamiento que le ha supuesto no estar demandada como muchos de sus compañeros, que sí se atrevieron a verbalizar algo que no era cierto porque nunca se pudo demostrar.
La macrodemanda que ha interpuesto el despacho Iuris Tantum dirigido por Iván Hernández, Almudena Rodríguez y David Estebán solicita una restitución del honor y propia imagen del demandante, Antonio David Flores, que alcanzaría la cantidad de casi seis millones de euros entre televisión, productora y algunos presentadores y colaboradores. Hasta el momento, Antonio David lo ha ganado todo. En la jurisdicción laboral y también en la penal.
Terelu Campos mantuvo silencio sepulcral cuando el colaborador José Antonio León desveló que por no posicionarse con la docuserie y dar veracidad a las palabras de Rocio Flores fue apartado durante un mes de su puesto de trabajo. Fue el modus operandi por parte de la productora de aquella época tan macabra e injusta para la familia Flores.