ESdiario

Jorge Javier Vázquez frena en seco a Sandra Barrios por "cutre" y le recuerda algo que le hunde

Ya se caracterizó en "La Isla de las Tentaciones" por su carácter explosivo, gritón e irrespetuoso pero ahora en GH Dúo su presentador no parece dispuesto a tolerar ciertos comportamientos a la ex de Juanpi y Andrea.

Sandra Barrios, muy molesta por la regañina de Jorge Javier Vázquez.

Sandra Barrios, muy molesta por la regañina de Jorge Javier Vázquez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una semana más la gala del jueves de GH DÚO llegó cargada de tensión, expulsiones inesperadas y un momento que marcó la noche: el contundente frenazo de Jorge Javier Vázquez a Sandra Barrios por sus ataques a Carlos Lozano. El presentador, visiblemente molesto, no dejó pasar las faltas de respeto que la concursante había lanzado en los últimos días, especialmente cuando llamó a su compañero "baboso" y "viejo verde".

Jorge Javier Vázquez: "desagradable y cutre"

Jorge Javier abrió la gala con un serio toque de atención a toda la casa, pero fue con Sandra con quien puso el acento: "Gran Hermano es un juego, pero cuando se cruzan ciertas líneas se convierte en algo muy desagradable y cutre de ver", sentenció. Y acto seguido, le recordó a Barrios que Carlos Lozano tiene 40 años de trayectoria profesional que merecen un mínimo de respeto. La reprimenda no sentó nada bien a la exconcursante de La isla de las tentaciones, que respondió insinuando que existe "favoritismo".

Mientras tanto, el propio Lozano vivía días de acercamiento con Cristina Piaget tras su distanciamiento inicial y después del apasionado beso que protagonizó con Belén Rodríguez en su despedida. Una complicidad que podría tambalearse tras el regreso sorpresa de Belén a la casa, convertida ahora en "la duquesa" con poder para nombrar a tres "esclavos": Manuel González, Antonio Canales y Raquel Salazar. Esta última llegó a amenazar con abandonar, aunque finalmente aceptó su papel tras un efusivo reencuentro entre Belén y Carlos que incluyó otro beso.

La marcha de Andrea disgusta mucho a Anita Williams

La noche avanzó con la expulsión prevista entre los nominados (Sonia Madoc, Cristina Piaget, Antonio Canales y Sandra Barrios) y fue la exintegrante de Sonia y Selena quien tuvo que abandonar la casa. Pero la sorpresa llegó después: la audiencia también había votado en positivo para decidir quién merecía seguir, dejando a Juanpi y Andrea como los menos apoyados. Andrea terminó siendo el segundo expulsado, para disgusto de Anita Williams.

El cierre de la gala vino con una nominación inédita. Un botón azul decidió el destino de los concursantes y Raquel Salazar no dudó en pulsarlo, quedando nominada junto a Antonio Canales. Jorge Javier les explicó que podían elegir con qué pareja o trío enfrentarse, y ambos señalaron a Carlos Lozano y Cristina Piaget, que aceptaron con deportividad.

Sin embargo, Raquel aún tenía un as bajo la manga: utilizó sus “poderes especiales” para salvar a Canales: "La semana pasada él quiso salvarme a mí. Ahora soy yo la que le salva a él. Que sea lo que Dios quiera", declaró.

Carlos Lozano, Cristina Piaget y Raquel Salazar en la cuerda floja

Así, los nominados definitivos de la semana son Raquel Salazar, Cristina Piaget y Carlos Lozano, tres pesos pesados de la edición, de entre los cuales saldrá el sexto expulsado tras las salidas de John Guts, Carmen Borrego (por abandono), Belén Ro, Mario Jefferson, Sonia Madoc y Andrea.

Ya sin la hermana de Terelu Campos en la casa y a pesar del "regreso" de Belén Ro lo cierto es que GH Dúo perdió algo de fuelle este jueves y el reality de Telecinco descendió al 11.8% de share y 815.000 espectadores frente al 14.9% y 884.000 del jueves pasado.

tracking