ESdiario

Sale a la luz el motivo por el que la relación entre Irene Rosales y Kiko es nula

Con motivo de la entrevista de Irene Rosales, el colaborador de "¡De viernes!", José Antonio León, aclara los problemas que enfrenta a la ex pareja por un preacuerdo de divorcio

Irene Rosales ha concedido una entrevista a

Irene Rosales ha concedido una entrevista a "¡De Viernes!" tras su divorcioEuropa Press

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Irene Rosales ha concedido una entrevista a ¡De viernes! donde ha llegado dispuesta a contar la verdad de su separación con Kiko Rivera, donde ha reconocido que, actualmente, su relación con el DJ es inexistente.

José Antonio León, colaborador de Telecinco, abría la caja de Pandora para desvelar los motivos reales por los que, a día de hoy, no existe contacto entre la ex pareja: "Parece ser que se le olvida que había un preacuerdo de divorcio que, en un momento predeterminado, Irene decide cambiar", afirma, señalando a Rosales.

El enfado de Kiko Rivera

Según el periodista, ella decide contarle al hijo de Isabel Pantoja sus peticiones en el preacuerdo: "Un aumento de las cantidades de las pensiones alimenticias, un coche, que está pagando Kiko, que se lo iba a quedar Kiko pero se lo queda ella, y una modificación en las visitas", aclara el ex colaborador de Sálvame.

Al parecer, las exigencias de Irene Rosales provocan el enfado de Rivera: "Se enfada porque no era lo que habían hablado", señala, añadiendo: "Se iba a firmar una cosa y lo que ella estaba diciendo era otra. En ese momento hay un desacuerdo", asegura León.

Pero hay más: "Otro motivo que nos ha llegado es que Irene habría hecho un comentario delante de la profesora de las niñas sobre la actitud de Kiko en un determinado momento, Kiko se entera y dice: '¿por qué Irene tiene que decir esto de mí?'", compartía el periodista en directo.

tracking