ESdiario

Mariló Montero cuenta sobre el Emérito lo que ni su amigo Carlos Herrera: regalo envenenado y llamada

Que el locutor de COPE tiene línea directa con el Rey Juan Carlos y una estrecha relación no es ningún secreto. Sin embargo, esta vez fue su exmujer la que habló sobre una llamada en concreto.

Mariló Montero, feliz abuela que no quiere que le llamen abuela.

Mariló Montero, feliz abuela que no quiere que le llamen abuela.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mariló Montero regresó a la mesa de Espejo Público este martes con la energía desbordada de quien atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tres días después del nacimiento de su primer nieto, Marcos, la periodista reapareció en el programa convertida en la abuela más comentada del plató.

Sus compañeros la recibieron con una camiseta que rezaba “No me llames Mariló, llámame abu”, un detalle que ella celebró entre risas, pero dejando claro que el título no le entusiasma. “Administrativamente no me quedará más remedio, pero no es necesario que me llamen abuela”, zanjó con su habitual desparpajo. Y remató con una frase marca de la casa: “Soy Mariló, Mariló Montero, la más maja del mundo entero. No hay que llamar de otra manera”.

La periodista no ocultó su emoción al hablar del nacimiento del pequeño Marcos, fruto de la relación entre Alberto Herrera y Blanca Llandres. Según contó, el parto fue “fenomenal” y la recuperación de la madre, “asombrosa”. Toda la familia estuvo presente, incluida Rocío Crusset, que interrumpió compromisos profesionales para no perderse el momento: “Está entusiasmada”, confesó Mariló.

También hubo espacio para anécdotas familiares, como su propuesta (en tono de broma) de un nombre kilométrico para el bebé: Marcos Máximo Lorenzo Felipe Ángel Gonzalo Carlos Alberto Manuel. “No tengo mayoría en el Parlamento, entonces no voy a poder ni siquiera presentarlo como decreto”, ironizó. Aun así, celebró la elección final: “A mí me encanta Marcos”.

Montero se mostró especialmente orgullosa de la pareja formada por Alberto y Blanca, recordando incluso las lágrimas de su hijo el día de la boda. “Mi hijo está completamente enamorado de Blanca”, aseguró, describiendo su historia como un flechazo inmediato.

A la salida de Atresmedia, Mariló exhibió entre risas la famosa camiseta que le habían regalado en el programa. “Es un regalo envenenado”, bromeó, insistiendo en que prefiere mantener su identidad intacta: “Soy Mariló Montero… No hay que llamar de otra manera”.

El Emérito llama a Carlos Herrera para felicitarle por su nieto

Tan pletórica estaba que incluso desveló algo que ni su exmarido había contado: la llamada del Rey Juan Carlos para felicitar a Carlos Herrera. Cabe señalar que el locutor de COPE y el Emérito tienen una estrecha relación de la que han dado buena muestra en infinidad de ocasiones y el Monarca no dudó en felicitar a los felices abuelos: "Sí, y muy agradecidos. Yo personalmente no he hablado con él. Recibe la llamada Carlos, y lo que Carlos me dijo en su momento, que está estupendamente, ya le veis además que lo dijo que recibe los amigos y que está haciendo una vida normal y cuidándose porque es un hombre que le gusta cuidarse bastante y en el hotel ahora hasta que le termine la obra de la casa para condicionarla a las nuevas circunstancias con la silla de ruedas".

tracking