Alejandra Rubio "sabe cosas" que no cuadran con la bronca de Rocío Flores y Gloria Camila: ¿tanto poder tiene?
El distanciamiento entre la hija y la hermana de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar y hasta se ha llegado a poner nombre al tercero en discordia, responsable del desencuentro...
Rocío Flores y Gloria Camila, en el centro de la tertulia rosa.
Las versiones sobre el desencuentro entre Rocío Flores y Gloria Camila siguen cogiendo peso mientras las dos protagonistas de la inesperada bronca se limitan a confirmar que enfado hay pero evitan entrar en detalles porque forma parte de su intimidad. Esa intimidad que no protegieron cuando decidieron hacer público que se habían peleado dejando de seguirse en redes. En la actualidad un comunicado oficial en toda regla.
Desde la tertulia rosa de ESdiario TV Jesús Manuel Ruiz adelantó una reaparición televisiva de ambas en el programa en el que trabajan de Telecinco como motivo de peso para dar contenido y generar interés.
Mientras tanto en El Tiempo Justo de Telecinco se sigue apostando por la existencia de un tercero en discordia responsable de la ruptura entre las otrora íntimas.
Así, este miércoles Leticia Requejo fue más allá mientras el presentador Joaquín Prat se hacía cruces sin entender por qué lo hicieron público dejando de seguirse en redes y luego se quejan de que les pregunten por ello: "O eres torpe porque te has calentado o porque querías que estuviésemos hablando de esto, porque no hay otra. Luego no te sorprendas si te sentamos aquí y te preguntamos".
El caso es que Requejo puso un nuevo/viejo nombre sobre la mesa, el de Manuel Cortés Bollo, a quien Rocío habría "defendido" provocando el enfado de Gloria.
"A Rocío Flores ha habido muchas cosas de Gloria respecto a Manuel Cortés que no le han gustado y se lo ha hecho saber, le ha dado indicaciones de comportamientos que tendría que haber evitado, de reacciones que tenía que haber tenido con Manuel y esto se lo ha repetido en numerosas ocasiones porque Rocío adora a Manuel", explicó la periodista ante la incredulidad de algunos compañeros de tertulia, como Antonio Rossi, que no daba crédito a lo que escuchaba.
"¿Tanto poder tiene Manuel Cortés como para cargarse la relación?", se preguntó en voz alta bastante sorprendido. Pero Leticia Requejo todavía fue más allá contando cómo fue la bronca entre tía y sobrina: "Una bronca donde se dicen cosas que ninguna de las dos quiere escuchar, donde se eleva el tono y donde la propia Gloria le dice a Rocío: 'Tú no eres quien para darme consejos sobre pareja'. El bloqueo viene después".
En este punto intervino también Alejandra Rubio reforzando la teoría de Antonio Rossi sobre la hipótesis de Manuel Cortés como responsable del enfado entre tía y sobrina. Según la hija de Terelu Campos, "me sorprende sabiendo las cosas que yo sé, que no voy a contar porque pertenecen a la vida privada de Gloria".
En cualquier caso si lo que buscaban ambas era dar contenido a su cadena parece que lo están logrando porque ya este miércoles con el último capítulo del culebrón familiar El Tiempo Justo de Telecinco subió en los audímetros hasta alcanzar el 9.6% de cuota de pantalla delante de 764.000 espectadores, sus datos combinados más altos desde hace más de un mes.