ESdiario

supervivientes 2026

El mayor enfrentamiento de Alba Paul contra los técnicos de Supervivientes: "¿Qué es esto, la cárcel?"

La mujer de Dulceida se rebela en Playa Victoria y exige hablar con el director del programa a gritos. Además, se enfrenta al inspector y se cuela en la cabaña del equipo con la intención de encontrarlo: "Me sentí encarcelada"

Alba Paul contra la organización de 'Supervivientes'

Alba Paul contra la organización de 'Supervivientes'Redes sociales

Alba Molina López
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El cambio de localización de ambas playas ha sido un arma de doble filo para el programa. Por un lado, los supervivientes se han despejado y les ha supuesto un chute de energía para volver a estar animados y enfrentarse a las pruebas con fuerza e ilusión. Sin embargo, a la hora de repartir la comida ha ocurrido algo inesperado que ha dejado a todos los de Playa Victoria perplejos, pero también enfadados.

Claudia Chacón ha repartido la comida como siempre y, al hacerlo, se ha dado cuenta de que la medida de arroz no era la misma de siempre. En lugar de tener arroz para 9 vasos, la de las tentaciones sólo ha podido repartir entre 7 con las medidas de siempre. Esto ha sobrepasado el límite de Alba Paul que ha sacado su verdadera cara y ha estallado contra la organización.

La mujer de Dulceida ha pedido a gritos hablar con el director del programa y, al negárselo, se ha colado hasta la cabaña del equipo amenazando con quedarse dentro hasta lograr hablar con él: "¿qué es esto, una cárcel?", ha sentenciado cruzándose de brazos y apoyándose en la puerta para continuar con su espera. Además, ha tapado la cámara que la estaba grabando ante la amenaza de “No me grabéis más. Se acabó el show, yo ya estoy fuera”.

Este comportamiento de la influencer ha provocado el cabreo de la cadena y, Sandra Barneda, ha tenido que hacer lo propio en pleno directo. Además, de ponerles el vídeo para que se pudieran escuchar en el Consejo de los Dioses, la presentadora también les ha regañado por atentar contra la organización. “Cuidado con tachar a la organización de lo que no es”, ha sentenciado tras mostrarles un vídeo del primer día en el que María Lamela les explicaba exactamente las proporciones.

Alba Paul estalla: “Me sentí encarcelada”

Sin duda las palabras que más han influido en el cabreo del programa han sido las pronunciadas por la mujer de Dulceida que ha comparado la situación con “estar en la cárcel” y, tras las palabras de Barneda se ha reafirmado en sus palabras: “Es que me sentí así”, ha sentenciado. Aunque, más tarde, ha aclarado que su reacción no fue sólo por el arroz, sino porque le impidieron hablar con la persona que buscaba.

Marisa Jara al rescate

Después de las explicaciones aportadas por Alba, la exconcursante que, ahora es “fantasma del pasado”, Marisa Jara, ha salido al rescate de la catalana: “A mi me pasó lo mismo”, ha apoyado Marisa recordando que hace apenas unas semanas también vivió una situación parecida que se salió de control.

tracking