ESdiario

Sara Carbonero, molesta con la entrevista de su hijo en la radio: "Se nos fue de las manos"

La periodista nos sorprendió cuando le preguntamos por la entrevista que concedió su hijo, Martín, a José Ramón de la Morena.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.

Daniel I. Carande

Creado:

Actualizado:

El 13 de abril, Sara Carbonero recibía un gran golpe cuando fallecía su madre, Goyi Arévalo. “Aún no tengo muchas palabras para decir cómo me siento, porque estoy pasando el duelo. Evidentemente, estoy mal y en eso no te voy a engañar. Lógicamente mis hijos son mi motor y por los que tengo que estar bien e incluso aparentar que lo estoy, pero también es verdad que el dolor hay que vivirlo y superarlo. Aún me falta tiempo porque una madre es una madre y de ahí esa frase tan real de que madre solo hay una”. Nos decía la periodista junto a su “hermana de vida” en la apertura de su nueva tienda Slowlove. Una aventura textil que comenzaban las dos en 2015 y tras asociarse con Cortefiel, ahora ya tienen siete tiendas. La última en el centro comercial de La Moraleja.

Sara reaparecía tras la muerte de su madre. Tiene claro que la vida continúa y que tiene que pasar este duelo. Pero la periodista nos sorprendió cuando le preguntamos por la entrevista que concedió su hijo, Martín, a José Ramón de la Morena. Se produjo a pocos días de la muerte de Goyi, aunque al parecer se había grabado días antes. La emisión de la entrevista no gustó a Sara, porque acababa de enterrar a su madre.

Martín Casillas Carbonero concedió una entrevista a José Ramón de la Morena.

Martín Casillas Carbonero concedió una entrevista a José Ramón de la Morena.

“Se nos fue un poco de las manos porque iba a ser una entrevista en el contexto de un torneo deportivo y se ha ido de madre. Evidentemente me encanta mi hijo y también me sorprendió su madurez a la hora de hablar en público y cómo se emocionó su hermano, pero ahora me gustaría que les dejaran tranquilos. Que tengan un perfil bajo”, nos comentó la periodista.

Como decíamos la vida continúa, pero Sara tiene muy claro que no quiere volver a la televisión. Se siente fuera del medio: “No me veo volviendo a informativos. Igual si me gustaría hacer el programa de entrevistas que hace Isabel. Me he quedado fuera del medio y estoy tranquila así, algo que necesito. Mi idea era haber escrito más, pero han pasado cosas que no me han permitido hacerlo tanto. Estaba muy contenta con el programa de radio porque todo lo que tenga que ver con la música me encanta, pero en televisión no me planteo nada”. De esta manera, dejaba claro que ya no tiene ningún contrato con Mediaset. Recordemos que ella se cogió una excedencia cuando se fue a vivir con Iker Casillas y sus dos hijos a Portugal.

Otra cosa que nos llamó la atención fue cuando la preguntamos por si estaba planeando el verano. Nos sorprendió a todos al contestar que piensa volver a La Graciosa. Hay que recordar que fue allí la última vez cuando tuvo que ser trasladada a Lanzarote para ser ingresada por motivos de su enfermedad: el maldito cáncer.

Carbonero está feliz con su novio, José Luis Cabrera, con quien empezó a salir en 2025. Se conocían desde hace tiempo, porque es el mejor amigo de Isabel Jiménez, pero el amor surgió hace un año. Sin duda, la enfermedad no ha impedido que la periodista pierda la ilusión en el amor.

Isabel Jiménez ¿de nuevo ilusionada?

Quien parece que también está ilusionada es Isabel. En la inauguración de la tienda se le iluminó la mirada cuando le preguntamos y no desmintió. La presentadora de Informativos Telecinco se separó Álex Cruz el año pasado tras 16 años de matrimonio. La presentadora no ha querido nunca explicar los motivos de la separación, aunque al parecer no fue por terceras personas.

Sara e Isabel hacen buena combinación. Una amistad que es digna de envidiar.

tracking