La "mirada" afilada de Ester Expósito identifica el verdadero problema de la Casita de Bad Bunny
La actriz ha sido cazada a toda portada en unas fotos de lo más descriptivas junto a Kylian Mbappé mientras protagoniza titulares polémicos por lo que hizo en el concierto de Benito Antonio: "Misógina"

Ester Expósito asegura estar "muy feliz".
Ibiza ha vuelto a ser el epicentro del famoseo internacional gracias al 40º aniversario de Desigual, una celebración que reunió a Ester Expósito, Irina Shayk, Demi Lovato, Zara Larsson, Baya Gorbunova, Vivian Jenna Wilson (hija de Elon Musk) y una buena representación patria como María Pombo, Violeta Mangriñán o María Fernández‑Rubíes. Todo bajo el mando de Tomas Meyer, fundador de la marca, que aprovechó la cita para presentar la nueva colección Vintage.
Para sorpresa de nadie, dados los últimos acontecimientos y las portadas de este miércoles en los quioscos, la que acaparó todos los focos fue Ester Expósito, recién llegada de unas vacaciones románticas en la isla junto a Kylian Mbappé, un viaje que (tal como asegura Diez Minutos a golpe de extenso reportaje fotográfico) confirma que su relación avanza “a pasos agigantados”.
Chismógrafo
Pillan a Ester Expósito bostezando con la boca abierta con Kylian Mbappé: "Muchísimo asco"
Candela Alba
La actriz, radiante con un vestido blanco de la firma lleno de mensajes como Love is the answer, no esquivó la polémica por sus bailes con Bad Bunny en la famosa “Casita” del puertorriqueño durante su concierto en Madrid.
Ester Expósito: "El problema está en la mirada misógina"
Expósito, más contundente que nunca, dejó claro que no piensa pedir perdón por divertirse: “Fue muy divertido, lo dimos todo. Si te invitan vas, ¿no? (…) Yo creo que el problema no es un baile de dos segundos. El problema está en la mirada. Es el juicio de una parte de la sociedad muy misógina”.
La actriz reconoció que los ataques en redes le han molestado y señaló directamente a quienes “utilizan las redes para hacer daño”.
Mientras tanto el nuevo número de Diez Minutos llega este miércoles con exclusiva internacional: las imágenes de las vacaciones de lujo que Mbappé y Ester disfrutaron en Ibiza antes de que el futbolista pusiera rumbo a Estados Unidos para disputar el Mundial con Francia.
Las fotos muestran a la pareja bañándose en el Mediterráneo, tomando el sol, jugando con una moto de agua y un eFoil (con el que Ester “voló” sobre el agua) y compartiendo momentos de complicidad que dejan claro que lo suyo ya es una relación en plena consolidación.
La actriz también aparece duchándose al aire libre y luciendo un minibikini naranja, imágenes que la revista solo ofrece en papel. Según la publicación, lo que empezó como un intercambio de mensajes sin expectativas evolucionó hacia algo “cada vez más sólido”.
La incógnita ahora es si la pareja resistirá el calendario. El Mundial será el más largo de la historia y, si Francia llega a la final, Mbappé no volverá hasta el 19 de julio. Un desafío para una relación que salió a la luz en marzo tras una escapada a París y que ya ha sobrevivido a polémicas, como su viaje a Cerdeña mientras el delantero estaba lesionado.