| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón enfadada con Dani Mateo por reventarle la noticia.
Anna Simón enfadada con Dani Mateo por reventarle la noticia.

Dani Mateo revienta la baza de Anna Simón y todo tiene consecuencias en La Sexta

Lo de los dos compañeros de la cadena verde de Atresmedia empieza a sobrepasar todos los límites y fronteras y para muestra lo que sucedió una vez más en pleno directo del programa.

| Candela Alba Chismógrafo

El toma y daca que se traen en Zapeando Dani Mateo y Anna Simón es una de las gracias y atractivos del programa de humor de sobremesa de La Sexta y ellos parecen plenamente conscientes del asunto.

Así, este jueves volvieron a protagonizar una de sus particulares enganchadas a cuenta un pequeño fallo de guión.

Vamos, se produjo un momento de enfado de Anna con Dani tras "reventarle" su noticia cuando esta ella analizando todas las mujeres que podrían ser las dobles de Meghan Markle.



Y es que sin duda, la esposa del Príncipe Harry se ha convertido en una de las famosas más conocidas en todo el mundo, y, como no podía ser de otra manera, sus dobles no paran de aparecer.

Anna Simón repasaba en Zapeando las mujeres que, gracias a ser muy parecidas a la exactriz, también se han hecho famosas. Pero, antes de que la colaboradora pudiera hablar de una famosa política a la que comparan con Markle, Dani Mateo lo desveló antes de tiempo por no haberse leído el guión provocando el tremendo cabreo de su compañera.

Cabreo que esta vez no sirvió para mejorar los datos puesto que Zapeando anotó en La Sexta un 6.7% y 702.000 espectadores, algo más bajo que los dos días anteriores cuando alcanzó la barrera psicológica del 7%.