Tremendo cabreo de Fabiola Martínez: el bulo sobre su "novio más joven" coincide con el fin de su programa
La noticia que ha enfadado tremendamente a la exmujer de Bertín Osborne se produce casualmente después de que Telecinco echara el cierre al programa de Paz Padilla en el que colaboraba.
Fabiola Martínez colaboraba en el recientemente cancelado "El Show de Paz" de Telecinco.
No me gusta desmentir a compañeros. Pero en esta profesión somos meros transmisores de entrecomillados. Y es lo que voy hacer en esta vuelta al curso. El fin de semana pasado, Omar Suárez en el programa Fiesta de Telecinco (nombro la cadena, porque usted querido lector puede unir hilos un poco más adelante) lanzaba la noticia de que Fabiola Martínez tenía un novio más joven que ella.
Apresuradamente hable con la venezolana y su cabreo era monumental: “Es una noticia falsa. ¡Es mentira!”, me decía rotundamente. Según me explicaba eso estaba sacado de contexto de unas declaraciones que daba en el programa El show de Paz, donde colaboraba. En ese coloquio, Fabiola hablaba de que no entendía el debate de tener un romance con alguien con menos edad. Seamos coherentes, Fabiola se lo puede permitir y seguro que no le han faltado pretendientes ni ahora ni en el pasado. De eso, puedo dar fe.
Chismógrafo
Fabiola Martínez deja a Tania Llasera sin palabras sobre su hijo con Bertín Osborne: "Se va a ir antes que yo"
Maribel Fernández
Fabiola está enfadada. Muy enfadada. Lo ha dejado claro en sus redes sociales. La exmujer de Bertín Osborne no está con nadie y, creo que en estos momentos no está en sus planes tener pareja. Esto no quiere decir que no tenga pretendientes. Ella está volcada en su hijo Kike y en la fundación que lleva el nombre del joven. Una labor en la que lleva volcada desde hace muchos años. Hace un sinfín de charlas por toda la geografía española, en las que se tratan temas que a las familias que viven su mismo calvario por tener hijos en esa situación. Les sirve para mucho. Temas que a muchos, que no vivimos en esa realidad, nos llaman la atención por la ignorancia. Ahora, me viene a la memoria ese taller que organizó la Fundación Kike Osborne tratando la sexualidad de esos chavales.
Con esta “falsa” información, solo me viene una pregunta a la cabeza: ¿Por qué se lanza esta noticia una vez cancelado el programa de Paz Padilla, donde colaboraba Fabiola? Ambos programas eran en Telecinco los fines de semana.
Este verano, Fabiola también tuvo que contestar otra vez a las palabras de Bertín, cuando afirmó que nunca había estado enamorado. Esa metida de pata, ya la hizo hace unos años. Fabiola sabe perfectamente la relación que tuvo con el cantante. Una relación maravillosa, de la que nacieron dos criaturas estupendas como son Kike y Carlitos. Las hijas de Bertín adoran a la venezolana, que ha sido en muchas ocasiones el hombro donde llorar y confidente.
Quien seguro que aprovecha esas palabras de Bertín sea Gabriela Guillén. No me extrañaría que dijera que ella sí ha sido la mujer de la vida del cantante. Que se lo confesó él. Permítanme que no me la crea. Ella aprovecha cualquier circunstancia para subirse al carro.
Por cierto, a día de hoy las hijas e hijos de Bertín todavía no conocen a su hermano.
Lo que está claro es que Fabiola está enfadada por las desinformaciones y no sabe muy bien de dónde ha salido. Si algo ha demostrado Fabiola es que es una mujer de los pies a la cabeza. Yo la conozco personalmente y no puedo definir como es como madre, porque no me salen los adjetivos. Se merece enamorarse o pasárselo bien. Lo que ella quiera.