La sorpresa de Brad Pitt e Inés de Ramón tras acudir a un bautizo madrileño
El actor estadounidense y la ejecutiva de origen español pasean su complicidad por la capital tras su aclamado paso por el Festival de San Sebastián.

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón han vuelto a convertirse en los grandes protagonistas tras dejarse ver de forma totalmente inesperada en el centro de Madrid. Rompiendo con la habitual discreción que caracteriza a la pareja, el afamado actor de Hollywood y la ejecutiva acudieron como invitados a un bautizo celebrado en la céntrica Iglesia de Santa Bárbara. La estampa a la salida del templo religioso reflejó la gran complicidad que atraviesa la pareja, caminando agarrados del brazo, muy sonrientes y perfectamente coordinados con estilismos acordes al estreno del otoño.
Chismógrafo
Locura en San Sebastián por Brad Pitt: su baño de masas junto a su novia Inés de Ramón
Sara Conde
Este distendido paseo por la capital supone la primera aparición conjunta de la pareja en Madrid, consolidando sus cada vez más habituales escapadas a nuestro país desde que iniciaran su historia de amor en 2022. La visita a la iglesia madrileña se produce tan solo unos días después del gran baño de masas que el protagonista de Seven se dio en el Festival de San Sebastián para presentar la cinta En el corazón de la bestia. Hacía quince años que el estadounidense no pisaba suelo donostiarra; desde la promoción de Malditos Bastardos en 2009, y su regreso no defraudó a los fans, a quienes atendió durante horas a las puertas de su hotel firmando autógrafos y fotografiándose con el público congregado.
Un noviazgo consolidado y un guiño al cine español
La sólida relación entre el actor e Inés de Ramón ha ido ganando visibilidad de forma progresiva desde que se conocieran a través de amigos comunes en Los Ángeles y debutaran en la alfombra roja del Festival de Venecia en 2024. Desde entonces, el actor no ha ocultado lo afortunado que se siente al compartir sus compromisos laborales y aficiones con la ejecutiva, tal y como se evidenció durante el Mundial de fútbol de 2026 celebrado en Estados Unidos, México y Canadá, donde la pareja se dejó ver relajada y muy cariñosa en las gradas del SoFi Stadium apoyando a la Selección Española junto a sus grandes amigos Penélope Cruz y Javier Bardem.
Precisamente, tras este estrecho vínculo personal y sus frecuentes estancias en la península, Pitt no ha dudado en mostrar públicamente su profunda admiración por nuestra cultura. Durante su reciente estancia en Donosti, el actor reconoció estar "totalmente abierto" a sumarse a proyectos en la industria cinematográfica española y manifestó que le "encantaría" volver a compartir set de rodaje con la oscarizada pareja de intérpretes españoles, sellando así un vínculo con España que va mucho más allá de sus compromisos estrictamente profesionales.