ESdiario

reality

Paz Vega deja KO a Santiago Segura en MasterChef con un inesperado desnudo integral

El concurso de cocina propone una dinámica de lo más inusual para iniciar su última prueba de la jornada. Los participantes defienden su delantal con uñas y ropa.

Paz Vega y Santiago Segura en Masterchef Celebrity Legends

Paz Vega y Santiago Segura en Masterchef Celebrity LegendsRedes sociales

Alba Molina López
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Masterchef Celebrity Legends lo está dando todo en esta edición. La dinámica de juego del último programa ha traído a todos los concursantes de cabeza desde el principio hasta el final. La primera prueba a la que tuvieron que enfrentarse se enlazó con la segunda manteniendo los roles de lobos y aldeanos.

Los lobos tenían que encargarse de hacer maldades en cocina para así fastidiar los platos de sus compañeros sin que nadie los pillara. Manos a la obra, el primer lobo en caer fue Santiago Segura que, a pesar de haber sido muy discreto, sus compañeros mantuvieron el foco en el director desde el minuto 1 en que empezó el juego. Por otra lado también cayó Edu Soto, al que sus compañeros también calaron desde el inicio del juego.

Sin embargo, Marina Rivers consiguió pasar desapercibida exceptuando a Ruth Lorenzo que la pilló infraganti en una de sus maldades. Durante el primer juego los lobos se salvaban, pero durante la prueba de exteriores el lobo que fuera pillado, se convertía directamente en delantal negro propuesto para abandonar el concurso; pero por el contrario, si señalaban a algún compañero y se equivocaban, también se postularían para delantal negro tal y como le pasó a David Bustamante.

De esta manera quedaron expuestos: el cantante, la influencer, el director de cine, Paz Vega, Ruth Lorenzo y Mala Rodríguez. Los seis concursantes antes de iniciar la prueba final que decidía su continuidad en el concurso tuvieron que enfrentarse al mayor de los retos: el strip poker. Un juego en el que debían apostar por los ingredientes de sus postres con su propia ropa; es decir, si quiero la manzana, pago dos calcetines.

La primera en apostar fue Marina Rivers que, rápidamente, acabó sin zapatos y sin camiseta. A ella la sucedieron Santiago Segura y Paz Vega que se batieron en un duelo que acabó ganando la actriz. El director de cine terminó completamente desnudo para no conseguir ni un triste ingrediente. Sólo el delantal lo tapaba.

Por su parte, Paz Vega apostó zapatos, calcetines, pantalón y hasta sus bragas, vestida únicamente con la camisa y el delantal tras ganar la batalla contra Segura.

David Bustamante y Mala Rodríguez también dieron un buen espectáculo. El cantante consiguió los ingredientes necesarios gracias a quedarse completamente desnudo al igual que su compañero Segura. Por su parte, Mala Rodríguez se quedó con su vestido puesto, pero sin zapatos ni bragas. Ruth Lorenzo no cedió ninguna prenda y más tarde aclaró que es una persona “muy pudorosa”.

Sin embargo, la actriz sevillana compartió su opinión contraria a la de la murciana: “A mi me da igual, todos tenemos lo mismo”, dijo ante las cámaras tras admitir que su primer desnudo fue en una película y confirmar que es algo muy natural. Santiago Segura, por su parte, defendió ante los jueces que podían recoger su ropa para cocinar, pero nunca más “su dignidad”.

Finalmente, la expulsada de esta edición de Masterchef Celebrity Legends fue Ruth Lorenzo que, tras no pujar por ningún ingrediente, consiguió un postre que distaba bastante del propuesto por el pastelero profesional Edwin Garpa.

tracking