El nuevo Jorge Javier, influencer sin filtro, destapa a 2 famosas que tenían un plan para estafar a Telecinco

Desde que el presentador de Supervivientes decidió estrenar su nueva etapa en redes sociales dispuesto a levantar ampolla no se calla una. Y si Azúcar Moreno le tira la caña él abre la puerta de los truenos: ¡bomba!

Jorge Javier Vázquez en bata y de domingo... resolviendo viejas cuentas pendientes.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Parecía una guerra enterrada pero las Azúcar Moreno la han desenterrado en el peor momento posible... justo cuando Jorge Javier Vázquez ha decidido reactivar sus redes sociales para no callarse nada de nada a partir de ahora. Y a poco que se le siga en sus perfiles esto es fácil de comprobar...

Sin embargo, las dos cantantes no lo tuvieron en cuenta a la hora de rescatar el desencuentro que tuvieron con el presentador durante su breve pero intensa coincidiendo en Supervivientes. Las hermanas Toñi y Encarna Salazar recordaron en el podcast Poco se Habla su polémico paso por el reality poniendo el foco en el presentador de Telecinco... para qué quisieron más.

Porque cuando hablaron de su precipitado abandono del reality antes de lo previsto y de las consecuencias que tuvo aquella decisión, aseguraron que el trato recibido por Vázquez fue especialmente duro. 

"Jorge Javier, con nosotras se pasó, fue excesivo. Era todo como unos insultos, unas cosas... que yo se lo pregunté. Le dije: Jorge, pero ¿por qué tanto? Si hay tanta gente que se ha ido, ¿por qué con nosotras ha ocurrido todo esto?", relató una de las hermanas.

Aunque reconocieron que abandonar el concurso antes de lo pactado fue un error, también intentaron restar importancia a la polémica. "Nosotras somos gente profesional que llevamos toda la vida viviendo de la música y este señor se pasó muchísimo. Pero bueno, le perdonamos, la perdonamos", sentenciaron.

Jorge Javier Vázquez destapa a las Azúcar Moreno, en bata de domingo

Las declaraciones no tardaron en encontrar respuesta en el nuevo Jorge Javier Vázquez influencer sin filtro, que recurrió a sus redes para ofrecer su propia versión de lo sucedido durante aquella edición de Supervivientes, destapando detalles sobre las circunstancias que hasta ahora no habían trascendido públicamente.

Según su relato de lo sucedido, debido a los problemas que mantenían con el erario público, las Azúcar Moreno tuvieron que facturar su participación en el concurso a través de una empresa que tenía el hijo de Toñi. Así, cuando la productora intentó evitar el primero amago de abandono de las concursantes les facilitó una conversación con un familiar se descubrió todo el pastel.

Fue entonces cuando, según su relato del periodista, se produjo un momento clave: "La productora les pone en contacto con el hijo de Toñi y en el momento en el que el hijo de Toñi les dice: ya está el dinero en el banco, ya está en el banco el dinero de la primera aportación de Supervivientes, ellas dicen: nos vamos".

Jorge Javier fue todavía más contundente al valorar lo ocurrido. "Desde un primer momento ellas tenían un plan urdido para estafar a la productora, no teniendo en cuenta lo que supone el trabajo que supone llevar a dos concursantes, trabajar con ellos, hacer los vídeos...", afirmó, defendiendo además el trabajo realizado por el equipo del formato.

Cargando contenidos...

También quiso despejar cualquier duda sobre su papel en las consecuencias posteriores de aquel episodio. Según explicó, fue Mediaset la que, al sentirse estafada, decidió apartar temporalmente a las Azúcar Moreno de sus estudios. "Es Mediaset la que, sintiéndose estafada, decide enviar al rincón de pensar a las Azúcar Moreno y las tiene un montón de tiempo sin pisar los estudios", explicó, insistiendo en que él no tuvo "nada que ver" en aquella decisión.