ESdiario

Yola Berrocal "traiciona" a su madre en Supervivientes e incumple la promesa que le hizo

Es una de las más veteranas en esto de la pequeña pantalla pero en determinados sentidos aún sigue siendo una desconocida. Lo que está claro es que a la hora de dar espectáculo se pinta sola.

Yola Berrocal en Supervivientes dispuesta a raparse por hablar con su familia.

Yola Berrocal en Supervivientes dispuesta a raparse por hablar con su familia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La última gala de Supervivientes All Stars 3 dejó uno de los momentos más emotivos y sorprendentes de la edición. Además del debut de Carmen Borrego como presentadora a punto de cumplir las 60 primaveras.

Y es que la ya clásica mesa de las tentaciones volvió a poner a prueba a los concursantes con recompensas muy deseadas a cambio de sacrificios personales, pero fue Yola Berrocal quien protagonizó una de las decisiones más impactantes de la noche.

La concursante se enfrentó a varias ofertas de la organización para someterse a un cambio radical de imagen. En un primer momento, rechazó en repetidas ocasiones pasar por la improvisada peluquería de Rosa Benito, encargada de ejecutar los nuevos looks de sus compañeros. Sin embargo, hubo una propuesta a la que no pudo resistirse.

La posibilidad de hablar con su familia terminó derrumbando las reticencias de Yola, que aceptó cortarse el pelo pese a que antes de viajar a Honduras le había prometido a su madre que no se raparía. Entre lágrimas y visiblemente emocionada, lanzó un mensaje de disculpa: “Lo siento mamá porque dijiste que no me rapara, lo siento”.

La recompensa tuvo un enorme valor sentimental para la concursante, que pudo mantener una conversación con su hermano Héctor mientras Rosa Benito comenzaba a cortarle el cabello. Durante la llamada, su familiar quiso transmitirle tranquilidad y orgullo por el concurso que está realizando.

“Estamos todos muy bien, lo estás haciendo genial, no te preocupes por nada de fuera porque todo está genial. Estamos súper orgullosos de ti”, le aseguró Héctor, que además quiso poner en valor la implicación de Yola en la aventura. “Estás demostrando todo lo que disfrutas de Supervivientes. Siempre has querido ir y se nota. Se está viendo todo lo que estás disfrutando, que lo das todo. El esfuerzo es lo más importante y tú no paras de esforzarte y de hacer cosas”, añadió.

Las palabras de su hermano sirvieron para despejar una de las grandes inquietudes de la concursante. Yola había confesado en varias ocasiones su preocupación por no estar transmitiendo al público cuánto estaba disfrutando de la experiencia o por no estar dando suficiente juego dentro del reality. Una inquietud que Héctor intentó disipar durante toda la conversación.

Además, le trasladó que toda la familia sigue pendiente de ella y disfrutando de su participación. “Estamos todos genial, disfrutando del programa. Tienes que seguir disfrutando como hasta ahora, todo igual. Todos estamos muy bien. Te tienes que sentir muy orgullosa, eres tú misma y lo estás haciendo genial, te estás superando día a día. Eres una súper buena superviviente. Disfrútalo mucho que sabemos lo que te gusta”, le dijo.

La llamada concluyó con otro mensaje cargado de cariño y apoyo. “Estamos todos contigo, disfrutando de las pruebas, de la supervivencia, del programa. Cómo enseñas a tus compañeros, cómo ayudas, eres la alegría y lo estás haciendo genial”, remató.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Berrocal respondió: “Os echo de menos, me dais la fortaleza, intento hacerlo lo mejor posible e intento darlo todo de mí”.

El esperado cambio de imagen, sin embargo, no pudo verse al completo durante la gala. Rosa Benito comenzó cortándole el pelo muy corto, pero el rapado definitivo quedó pendiente. El programa emplazó a la audiencia al próximo martes, cuando se podrá ver el resultado final de la transformación de la veterana colaboradora televisiva.

En esa nueva gala también se enfrentarán a la mesa de las tentaciones Rosa Benito, Chiqui y Arkano. Mientras tanto, en la emisión del domingo fueron Yola Berrocal, Asraf Beno, Ivana Icardi, Víctor Janeiro y Omar Sánchez quienes aceptaron distintos retos propuestos por la organización. Todos ellos pasaron por las manos de la madre de Rosario Mohedano y ya lucen una imagen completamente renovada.

tracking