| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica
Victoria Federica

Frenazo a los planes de Victoria Federica: no habrá nido de amor de momento

El proyecto de la sobrina del Rey Felipe para independizarse e irse a vivir con su novio, Jorge Bárcenas, a un piso no prosperará. Seguirá viviendo con a su madre y su hermano.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos días: la salida de Victoria Federica de la casa familiar para instalarse, junto a su novio, Jorge Bárcenas, en un piso de una de las zonas más caras de la capital de España. Pero tales planes de independencia no han salido adelante.

Sea porque de partida no han fructificado o porque han sufrido un frenazo brusco, lo cierto es que Vic, como es conocida en su círculo, sigue viviendo junto a su hermano, Froilán, en el piso del madrileño barrio del Niño Jesús que su abuelo, el Rey Juan Carlos, compró para su madre, la infanta Elena, cuando ésta se separó de Jaime de Marichalar. Y así seguirá siendo en el futuro cercano.

La periodista Paloma Barrientos así lo cuenta en La Razón, aclarando que tanto Froilán como Victoria Federica "pasan tiempo en casas ajenas. Froilán con sus amigos y Vic con su novio Jorge Bárcenas. Una relación que dura ya dos años y con el cual comparte vacaciones, fines de semana y ocio".

 

Y esa va a ser "su agenda afectiva" por tiempo indeterminado, señala la veterana cronista, asegurando que "la convivencia diaria no forma parte de la totalidad de su agenda común".
“Que dentro de un tiempo se vayan a vivir juntos, puede ser. Por ahora Vic vive con su madre y hay veces que duerme en casa de su padre”, cita Barrientos de una fuente cercana a la familia.

Así las cosas, el ya famoso piso de la Castellana por el que la pareja pudiera estar pagando cerca de 5.000 euros, como ha sido la comidilla en los últimos días, no es por el momento su nido de amor. Tanto la Infanta Elena en su ambiente hípico, como Marichalar en su círculo más próximo, así lo han corroborado.

 

De carácter tranquilo y amable, Victoria Federica seguirá centrada en sus estudios de Administración de Empresas (está repitiendo segundo) y pasará buena parte de su tiempo libre con su novio, acompañándole a sus sesiones de DJ. En septiembre de 2022 cumplirá 22 años y ya se verá entonces.