| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Abenia.
Adriana Abenia.

La ex de Telecinco y TVE operada de un tumor adelgazó 4 kilos sin darse cuenta

Con el objetivo de evitar rumores y especulaciones la propia presentadora y reportera tomó la decisión de contarlo todo con pelos y señales y ahora ha ido un poco más allá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace un par de semanas la propia Adriana Abenia, para evitar especulaciones, decidía compartir ella misma que había sido operada de urgencia tras serle detectado un "bulto sospechoso" en el pecho.

Tras dudar mucho si hacerlo público o no, la exreportera y presentadora de Telecinco y TVE, entre otras cadenas, decidió que era mejor que lo contara ella misma en primera persona y así lo hizo en sus redes.

También aprovechó para desvelar que había “aprovechado para corregir el volumen perdido” después de convertirse en madre y aumentarlo “un poco”.

Ahora, tras volver a su casa con su marido y su hija ha optado por contar con detalle cómo vivió los momentos previos a la operación que "tanto miedo le daba".

Después de pasar varios días de nervios e incertidumbre, quiso lanzar un mensaje de concienciación para animar a la detección temprana, algo que considera "la mejor lucha" contra el cáncer.

Además, también ha respondido a otras cuestiones como que le detectaron el bulto en una revisión rutinaria en el Hospital Montepríncipe, el mismo donde dio a luz a su hija Luna.

En cuanto a qué le pasó por la mente cuando se lo dijeron, asegura que "no lloré, pero adelgacé cuatro kilos sin darme cuenta. Menos mal que hasta la anestesia general me dio hambre. Al despertarme solo deseaba comerme una paella. Las mañas somos así de burras”.

En cuanto a la clínica que eligió para llevar a cabo la operación fue la del doctor Iván Mañero, que se encuentra en Barcelona y está especializada en cirugía plástica. La presentadora matiza que buscó “el equilibrio entre salud y estética”, aunque tenía claro que lo primero era lo más importante.