| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Los vídeos del tremendo disgusto que han sufrido Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

El restaurante Diverxo, situado en una de las mejores zonas de Madrid, ha sido víctima de un siniestro este fin de semana.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este 22 de agosto no podrán olvidarlo, sin duda alguna, Dabiz Muñoz y su novia, la estrella de Atresmedia Cristina Pedroche. Quedará marcado en su calendario personal como el día en el que casi se esfuman buena parte de los sueños de la pareja.

Y todo por un incendio, el que se ha producido en el restaurante DiverXO, que el revolucionario chef regenta en la calle Padre Damián de Madrid.

 

El incendio se ha declarado poco antes de las 15 horas y hasta la zona se han trasladado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han sofocado el incendio.

Varios usuarios en redes sociales se han hecho eco del incidente aportando videos en los que se podía apreciar una columna de humo procedente del sistema de extracción situado en la parte alta del edificio.