| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica causó sensación en la fiesta de disfraces de las influencers.
Victoria Federica causó sensación en la fiesta de disfraces de las influencers.

El disfraz de Victoria Federica que eclipsó a María Pombo y Laura Escanes

Cuando los especialistas dicen que algo se está cociendo en casa de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar por algo será: no hace falta más que ver el último sarao multitudinario.

| Redacción Chismógrafo

Lo de que Victoria Federica estaba empezando a recortar terreno a las influencers profesionales no era ninguna broma por lo visto. La hija de la Infanta Elena ya no solo acumula miles de followers y likes y deslumbra en las alfombras rojas provocando que sus estilismos empiecen a provocar suspiros e imitadores... 

Es que además hora rivaliza en las fiestas con algunas de las influencers más importantes de nuestro país. Eso es lo que sucedió este fin de semana junto a algunas como María Pombo o Laura Escanes con quienes coincidió en una fiesta de disfraces de lo más profesional.

Con un look fuera de lo que es habitual en ella, Victoria Federica lució un disfraz propio de elenco de El Gran Showman, con un vestido corto y un llamativo corsé rematado con una capa de terciopelo rojo. El peinado no desmerecía, fijando las patillas y el flequillo a la frente y trenzándose varios mechones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Puesto que el sarao estaba centrado en la temática del circo su novio, Jorge Bárcenas, que además era el DJ del evento también acudió disfrazado de maestro de ceremonias con un sombrero de copa rojo y una chaqueta roja de lentejuelas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @vicmabor

Puesto que la propia Victoria Federica calificó el evento organizado por la agencia de representación de influencers Soy Olivia como "brutal" se han vuelto a disparar los rumores de que la sobrina del Rey Felipe podría estar apostando por el mundo de las redes sociales.

Cabe recordar que publicaciones especializadas como Elle apuntan a que la hermana de Froilán estaría probando suerte en el mundo de las tendencias online y habría entrado en el ranking de las it girls españolas más codiciadas por las marcas.