| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja buscaría vender Cantora, pero con una condición

La tonadillera estaría pensando alejarse de España según han comentado varios colaboradores de 'Sálvame'.

| ESdiario Chismógrafo

Isabel Pantoja ha roto su silencio en una llamada telefónica a la que 'Sálvame' ha podido tener acceso gracias al periodista Ricardo García, quien habló con ella durante más de siete minutos con la tonadillera. Pero tras este año tan complicado en el que está alejada de sus hijos y en el que ha perdido a su madre, muchos son los que se preguntan qué futuros planes tiene Pantoja

Aunque muchos testigos aseguran que la cantante está prácticamente encerrada en Cantora, Kiko Hernández revelaba que el pasado miércoles había salido de la finca acompañada de su hermano Agustín para tener una reunión. Un encuentro en el que recibiría una oferta económica por Cantora. 

 

"Dice ella vende la finca entera a cambio de quedarse con la casa. Ella tiene previsto marcharse de España. Quiere un periodo de carencia. Un tiempo para seguir en la casa, como un año", ha contado el colaborador.

Por otra parte, a Gustavo González le había llegado la misma información por otros compradores: "Este grupo inversor murciano estaba dispuesto a dejar la casa para que fuese ella usufructuaria. A ellos le compensaba", añadió.