| 18 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera guarda silencio después de la indirecta lanzada contra la Pantoja

La tonadillera y el "cantante", actualmente no mantienen ningún tipo de relación. Es más, parece que la situación familiar no está pasando por su mejor momento.

| ESdiario Chismógrafo

Pocos días después del cumpleaños de Isabel Pantoja, tan solo hemos podido ver las felicitaciones de su hija Isa y de su sobrina Anabel, con las que mantiene una buena relación.

Mientras tanto, con su hijo Kiko Rivera, seguiría sin tener contacto desde hace ya dos años. A pesar de que su prima Anabel insistiera en televisión para que se acabara el rencor y los malos rollos dentro de la familia, el DJ lanzaba una indirecta a su madre acusandola de no llamarle ni siquiera para preguntar por sus nietas.

A raíz de esto, podemos intuir que la tonadillera y el cantante, actualmente no mantienen ningún tipo de relación. Es más, parece que la situación familiar no está pasando por su mejor momento.

Pese a todos los problemas familiares, hemos querido saber si por alguna casualidad Kiko habría dejado el rencor a un lado y habría optado por felicitar a su madre en el día de su cumpleaños.

Kiko Rivera ha preferido guardar silencio. Asimismo, no ha querido aclarar el por qué subió una fotografía junto a su padre en Instagram cuando se trataba de un día tan especial para su progenitora.

Actualmente, el hijo de la tonadillera se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales y no pierde la ocasión de poder actuar como DJ. De nuevo, lo hemos podido ver en Chipiona animando a su público y llenando la sala una vez más.