| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miriam Saavedra y El Koala confirman las peores sospechas de sus detractores

La peruana fue la gran favorita de su edición de GH VIP casi desde el principio pero también tuvo muchos críticos desde el comienzo de su andadura y parece que tenían toda la razón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante su paso por la última edición de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra rápidamente se convirtió en la favorita para ganar el concurso de Telecinco (como así fue finalmente) y de paso todos los que se acercaron a ella, sobre todo El Koala, uno de sus pocos apoyos dentro de la Casa de Guadalix prácticamente desde el inicio.

Sin embargo, Miriam tuvo siempre muchos defensores y también muchos detractores. Estos últimos siempre defendieron que la presunta amistad inquebrantable entre Saavedra y El Koala no era tal. E incluso muchos de los defensores de la peruana sostuvieron durante el concurso que el cantante agropop no era lo que parecía....

El caso es que los críticos de la pareja que sospechaba que la amistad entre ambos era más falsa que un duro de madera parecen haber confirmado sus augurios y la amistad de Miriam y Koala no habría sobrevivido al final de GH VIP.

De hecho, no ha pasado ni un mes desde que concluyera el reality y parece que la princesa inca y su Koalita se han olvidado ya de todo lo que vivieron en Guadalix.

Según ha relatado Luis Rollán, la relación entre ellos es nula porque Miriam se ha sentido decepcionada con las imágenes que ha visto. ¿Y qué tiene que decir el Koala de todo esto?

El programa Cazamariposas de Divinity ha podido hablar con el entorno del cantante que ha dejado claras cuáles son sus prioridades en este momento. Según su representante, el Koala está en un estudio de grabación actualmente y no quiere saber nada de la tele, que solo se quiere dedicar a la música.