| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gema López
Gema López

Gema López hace un llamamiento en "Sálvame" tras el "horror" que ha vivido

La periodista ha dado un golpe sobre la mesa y ha querido compartir con sus compañeros y con los espectadores del magacín la situación insólita de la que ha sido testigo estas Navidades.

| C.A. Chismógrafo

Carlota Corredera se ha quejado en Sálvame de la situación que se vive en España por los contagios por Covid-19 y la falta de recursos para diagnosticar los positivos en la población. "Estas Navidades nos hemos autodiagnosticado, autohecho la prueba, auto todo, menos vacunarnos, pero lo demás nos lo hemos tenido que comer y guisar todo", ha apuntado la presentadora de Telecinco.

"A ver si invertimos en sanidad pública", ha pedido a gritos Corredera. "Si habéis puesto vacunódromos, ¿por qué no habéis puesto espacios para hacer las pruebas estas Navidades? Ha sido una locura", ha añadido. Tras escuchar estas palabras, Gema López no ha dudado en compartir con sus compañeros del magacín de Telecinco su queja tras una experiencia personal.

 

La crítica de Gema López

La periodista ha comentado que es una auténtica locura cómo están los hospitales. "El día 25 decidí ir al Hospital Gregorio Marañón a hacerme la prueba", ha explicado la periodista, tras comentar que alguien cercano a ella había dado positivo en coronavirus. Gema ha contado que estuvo hora y media bajo la lluvia en la cola, pero lo que más le impactó fue ver que había gente mayor en su misma situación.

"Señores en sillas de ruedas, bajo la lluvia, en la carpa no cabía la gente, una única enfermera en el Gregorio Marañón para hacer test a toda la población de la zona", se ha quejado la colaboradora de Sálvame. "A mí me parece absolutamente vergonzoso, porque yo tengo capacidad de aguantar y la persona con la que iba también, pero había gente muy mayor, que si no estaba contagiada allí lo que cogió fue una pulmonía", ha relatado Gema López sobre el "horror" que vivió en la cola del hospital.